Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos días recientemente he adquirido un audi A4 avant del 2021 de audi selection y le he puesto algunas chuches entre ellas el volante, que me lleva de cabeza , resulta que compré uno exactamente como el que llevo , con la misma botonera pero ayer al montarme en el taller, me dicen que la botonera y el claxon no funciona y que la parte trasera del que llevo montado y el que compre no son iguales, sin embargo a todos los que he preguntado que tienen El mismo volante me dicen que si vale y ya no se si es del volante, problema de codificación......asique.... a ver si me podéis ayudar o conocéis algún taller en valencia que controle del asunto, is pongo fotos del volante que compre

IMG-20240415-WA0083.jpg

IMG-20240415-WA0089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, golytoiv dijo:

.... resulta que compré uno exactamente como el que llevo...

 

 

¿que debemos entender por "exactamente"? ¿misma referencia o un parecido razonable?

 

 

ese conector amarillo no es para un b9;  y muy probablemente es de un a3 8v ¿qué referencias tienen las botoneras y airbag?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tineo dijo:

¿que debemos entender por "exactamente"? ¿misma referencia o un parecido razonable?

 

 

ese conector amarillo no es para un b9;  y muy probablemente es de un a3 8v ¿qué referencias tienen las botoneras y airbag?

Pues un parecido razonable, el airbag me dijo el del taller que tampoco es igual, el que me lo vendió me dijo que si que valía y he preguntado a varios vendedores que tienen ese mismo volante en venta con la misma botonera y me han dicho que valía pero bueno...la cuestión es que no vale o sabéis si existen alguna opción de ponerlo con alguna codificación? O me tocará venderlo, perdonarme pero estoy bastante pez en esto

 

hace 4 horas, Tineo dijo:

¿que debemos entender por "exactamente"? ¿misma referencia o un parecido razonable?

 

 

ese conector amarillo no es para un b9;  y muy probablemente es de un a3 8v ¿qué referencias tienen las botoneras y airbag?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.