Jump to content

Audi A6 Avant (2019) - Microhíbrido diesel


Publicaciones recomendadas

Hola, tal como he comentado en otro post, estuve de vacaciones en Alemania y pude trastear el Audi A6 Avant (2019) y me comenta mi tío que es un microhíbrido diesel y quizás me la pueda vender en un año o dos.

 

Nunca había escuchado en España que había diesel en los microhíbridos. Si le compro, ¿se considera un coche con etiqueta ECO por ser microhíbrido aunque sea diesel?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, cerealins dijo:

Hola, tal como he comentado en otro post, estuve de vacaciones en Alemania y pude trastear el Audi A6 Avant (2019) y me comenta mi tío que es un microhíbrido diesel y quizás me la pueda vender en un año o dos.

 

Nunca había escuchado en España que había diesel en los microhíbridos. Si le compro, ¿se considera un coche con etiqueta ECO por ser microhíbrido aunque sea diesel?

 

Gracias.

 

Efectivamente.

 

Mi 45tdi del 2019 es un 3.0tdi de 231cv con apoyo de bateria de 48V. La misma estructura de hibridacion ligera, la llevan los 50tdi. El S6 diesel, tambien es igual.

 

 

Los 40tdi, con motor 2.0 diesel de 204 llevan hibridacion ligera de 12V

 

Como todos son 'mild hybrid' llevan etiqueta ECO 

 

Desconozco la situacion de los 35tdi, ya que no me interese por ese motor en la compra del A6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.