Jump to content

Range Rover Sport


PabloR6

Publicaciones recomendadas


Efectivamente como bien apuntais, Hace ya un par de años que Ford compro Land Rover a BMW, la compro despues del lanzameinto del nuevo Range Rover, de hecho se barajaba la posibiilidad de que BMW se negara a seguir suministrando motores a Land Rover una vez efectuada la venta, aunque si mal no recuerdo, llegaron a un acuerdo para seguir haciendolo, de ahi que ahora con la salida del Range Sport, se cambien tambien los motores del Range, y se utlicen los del grupo Ford.

 

Pero el Range Sport no tiene nada que ver con BMW, ha sido contruido integramente por Ford. Land Rover pertenece segun Ford a su grupo de cinco marcas de Lujo, asi se llama: Lincoln, Land Rover, VOlvo, Jaguar y Aston Martin, del cual se barajaba introducir el v12 de Vanquish al Range, cuando se empezo en el grupo Ford, pero despues como todo, se ha ido dejando atras y ahora porta los v8 atmosfericos y turbo de Ford. Lo que no tengo claro es si el Range Sport Supercharged tiene el motor de Mustang, creo que eso he leido, pero no lo afirmo rotundamente.

 

Siento el tosoton.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, todos los motores son de origen Jaguar; El 2.7 d, y los dos V8 gasolina. El del supercharged me parece que es el mismo que el del XKR, con algo menos de potencia.

Por otra parte el coche es precioso; lastima que me pese demasiado, no se como iran los consumos..... :rolleyes: y aceleraciones.

SDS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me cruzó uno de estos por Murcia y me gustó bastante, las lineas cuadradas en m opinión imponen, pero es que a mi me gustan mas los todoterrenos de toda la vida y los SUV actuales no me atraen mucho, para compareme un 4x4 que no lo voy a meter por el campo me compro un buen turismo ;)

 

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.