Jump to content

algien que me aconseje


POWER

Publicaciones recomendadas


yo te recomiendo una pda airis la 509 con antena incluida. 400 eurso

o un navegador/mp3 medion por 299 en aldi. ( mas sencillo que la pda)

 

 

si tienes mas presupuesto supongo que el tom tom go es mas completo.

( 600 euros)

aunque con la pda tambien le puedes instalar el tom tom 5

 

 

un sasludo.

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hipercor,al igual que el corte ingles,son un poco careros,date una vuelta por el media marcket,pc cyti o cosas asi,la mia es una acer n35 con gps integrado,mas pda y te digo que vale ahora,sobre 200 euros + o -,que no te lien,por 400 te pillas una hasta con turbo jeje(no se lo que valdra la airis esa,pero segurisimo que si miras en mas sitios,te ahorras un buen dinero y lo podras utilizar para otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en urende una tienda grande de electrodomesticos me recomiendan el tomtom go 300 que es solo navegador .por 499 euros no se que hacer si comprarme un pda con gps o solo un navegador segun el vendedor no tiene nada que ver y que como navegador era uno de los mejores yo la verdad es que no tengo ni idea pero hoy e visto un navi plus y era muy parecido

no se ¿ como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,personalmente prefiero la pda,le puedes meter cualquier software(tom tom,detinator,navigon)es actualizable,y menos tocho en el salpicadero,aparte,es pda y le puedes meter un monton de programas,tienes las 2 cosas,de la otra manera solo una,todavia no entiendo como la gente se gasta el dinero en navegadores de este tipo,con lo caros que son(te cobran el navegador con lo barato que es en la mula) y encima trayendo menos funciones que una pda.pero,tu mismo yo creo que es tirar el dinero un navegador de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,personalmente prefiero la pda,le puedes meter cualquier software(tom tom,detinator,navigon)es actualizable,y menos tocho en el salpicadero,aparte,es pda y le puedes meter un monton de programas,tienes las 2 cosas,de la otra manera solo una,todavia no entiendo como la gente se gasta el dinero en navegadores de este tipo,con lo caros que son(te cobran el navegador con lo barato que es en la mula) y encima trayendo menos funciones que una pda.pero,tu mismo yo creo que es tirar el dinero un navegador de esos.

 

100% de acuerdo, la opcion mas versatil, practica, barata etc, etc, etc, es la PDA(o PPC) + gps,(no sabes lo que se divierte mi nano viendo los lunnis en la Pocket, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.