Jump to content

Motor 2.5tdi


AlexYsuAudi

Publicaciones recomendadas

 

Hola llevo pocos años con los audi y la verdad son de lo mejor que hay en el mercado. Mi rompecabezas es el siguiente... 

 

Estoy detras de un a8 d2 del 99 2.5 tdi 150cv , unos dicen que es el malo y otros que es el bueno . El coche tiene distribucion hecha , tiene 220mil klms es el top de extras... Instruyanme por favor, me gusta mucho y temo dejarme llevar por la pasion jejej un saludo y gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

No te puedo dar una respuesta definitiva, la verdad. Lo que si se es que esos 2.5 TDI tienen mala fama, sobre todo los de 180cv ya que al parecer acababan dando problemas con los arboles de levas. entiendo que como todos los motores, si tienes suerte y el coche un mantenimiento en condiciones no tiene porque romper. Tengo un amigo con uno con 600k km y va estupendo. Ademas de que es un motor muy agradable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.