Jump to content

ayuda por favor sensor G201


juanmimis

Publicaciones recomendadas

buenas , porfi necesito ayuda con sensor G201 código de error 01435 -008.

se me quedan las luces de ESP y ABS encendidas y cada vez que supero los 10 kilómetros por hora pega un pitido y fallo freno de mano.

todo empezó con el sensor del pedal de freno había veces que no podía poner el tempomat o si lo ponía pisaba el freno y no se quitaba, al poco  pego pitido y desde entonces sufro esta avería,

he cambiado el sensor de freno ( es de los chinos ) pero ahora si funciona , aunque no se apagan las luces del cuadro.

vi que podía ser de la bomba del ABS, la he comprado , misma referencia pero la mía termina en (K) y la nueva en (AD) la he codificado como la mía. ya no pega pitidos luz ABS apagada , pero sigue dando un error no encuentra 

los sensores del ESP y luz prendida.

he hecho un intercambio mi electrónica con el modulo  hidráulico donante, y sigo con mi mismo código de error (01435)  en canal 008 presión de frenado esta a -39,71 bares (este es el problema).

he leído a un forero que a el le empezó a dar este fallo cambio centralita freno de mano y se le quito el problema, no tengo averías en ese modulo aunque la luz del botón del freno de mano  a mi no se me enciende cuando pongo el freno.

por favor ya estoy bloqueado y no se por donde seguir , alguna sugerencia , alguna persona que sufrió de esto y pudo solucionarlo, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.