Jump to content

Audi A4 offroad 2.0 TDI 2009/2015


El labios

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando comprar un coche que me cumpla para largos viajes y se defienda en terrenos complicados a la vez.

 

Ahora mismo la opción que más me convence es el A4 offroad 2.0 TDI.

 

Estoy haciendo entre 3.000 y 5.000 km al mes.

 

Tengo dudas de si es mejor cambio automático o manual (a mi me gusta cambiar marchas).

 

Espero que puedan ayudarme con vuestra sabiduría y conocimientos del motor, yo soy un friki en otro mundo como el de la escalada, de coches entiendo los suficiente como para saber que una c15 siempre es buena compra y que los japos hacen unos motores de categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un AllRoad no es una 4x4. Es un turismo para conducir por carreteras con un plus de seguridad y agarre en condiciones de lluvia, barro,nieve...

 

Fuera de la carretera mejor una C15.

 

Ni la altura al suelo (para eso un A6 AllRoad con suspensión neumática), ni los diferenciales ni lo chulo que es el coche te ayuda para ir por caminos en mal estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tolo dijo:

Un AllRoad no es una 4x4. Es un turismo para conducir por carreteras con un plus de seguridad y agarre en condiciones de lluvia, barro,nieve...

 

Fuera de la carretera mejor una C15.

 

Ni la altura al suelo (para eso un A6 AllRoad con suspensión neumática), ni los diferenciales ni lo chulo que es el coche te ayuda para ir por caminos en mal estado.

De los 5.000 km anuales 100 serán por pistas forestales que no suelen tener muchas complicaciones de terreno.

Principalmente viajo por todas las carreteras nacionales y necesito un buen maletero para el quipo de trabajo.

 

Gracias por tu aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.