Jump to content

pregunta de un audi


elect

Publicaciones recomendadas

Hola foreros; tengo una duda sobre velocidad real o marcada por el velocimetro,,

 

 

 

la velocidad punta de un 1.8T 163multitronic segun ficha tecnica del vehiculo, es de 223Kms hora, pero,, es eso velocidad real?? y de velocimetro alcanza más o la que viene en papeles lo que marca el velocimetro y la real es menor , entonces seria una estafa no??

 

 

 

A todo esto aclarar que hablamos de velocidades en llano ,, nada de cuestas abajo ya que los cálculos se realizan en llano,, Gracias a todos haber si alguien lo sabe,,

 

 

sabeis tambien si el modelo B-5 tiene el mismo error en el velocimetro ?, porque yo tenia el b-5 90Cv y me daba mas sensacion de velocidad a unas determinadas velocidades,,por ejemplo a 180 me parecia ir mas rapido que ahora a 180, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hay una forma de saber la diferencia entre la velocidad freal y la marcada por el velocimetro.

 

Lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo y lo tengo abajo en el coche, te lo pondre cuando me suba la nota.

 

De todas forma debe de estar por aqui en un post que pusieron hace tiempo.

 

En el radio del coche, apretando una tecla, que no recuerdo cual es y despues dando 9 veces a otra, la pantalla de la radio te indica la velocidad real, que en mi caso no coincide con la del velocimetro, hay sobre 10 kmrs de diferencia.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es verdad que hay diferencia y mayor cuanto mas rapido vayas.yo tengo el a4 b5 y en los codigos clima pongo el cuenta km digital y se ve que hay diferencias considerables entre uno y otro.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.