Jump to content

Km/h en Concert II


jordiwk

Publicaciones recomendadas

Hola !!

Tengo una buena noticia para todos los que tengais una radio CONCERT II, posterior al 08/2000. Ya que es posible ver allí la velocidad de modo digital, lo que en otros audis salía en el climatizador. Para eso, basta con apagar la radio, apretar el boton de estación 1 y volver a encender la radio, luego soltar el boton. Apretar luego 7 veces el boton TONE y la velocidad real en Km/h se vera.

Ya direis si os funciona.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, pues sí que funciona, anoche mismo lo probé y hoy otra vez. Es tal y como dijo jordiwk, mantienes apretada la tecla 1 y enciendes. Dándole al botón de TONE selecionas varias cosas, todas ininteligibles para mí (números raros), hasta llegar a la séptima, que es la velocidad en digital (siempre menor que la que marca la aguja en varios Km/h), y otro número que no sé todavía lo que indica.

 

Ojo, estoy hablando de que sale en la Concert, no en el climatizador. Hay una línea inferior con caracteres algo pequeños donde lo ves.

 

Lo interesante sería también saber qué significan las otras opciones que seleccionas pulsando el botón de tone.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado y sí que funciona, y parece ser que la velocidad que indica es bastante más acertada que la del climatizador.

 

Hoy yendo por la autovía a 140 en la aguja del marcador, el concert marcaba 133 y el climatizador 158... muy optimista el clima :blink: pero el concert parece bastante real ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias para los que tengais CHORUS, porque tambien funciona , por lo menos en la mia si va bien , pero que significaran los demas digitos hasta llegar a la septima pulsacion del tone??, no se habrá que averiguarlo. alguno sabeis si funciona tambien en la SYMPHONY porque a mi me la montan la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, en la Chorus II del A4-B6 funciona también.

 

Al margen del montón de números ininteligibles, he descubierto varias cosas:

 

* El numerito que sale al lado de la velocidad, es el índice de corrección GALA, que va subiendo con la velocidad (este ya lo sabíamos poner por otro camino que creo recordar que descubrió Ofrem).

 

* Si haces esto con el CD puesto en lugar de la FM, lo que salen debajo es un montón de números también ininteligibles, pero dos de ellos son la duración de la pista en reproducción.

 

* Si accedes en FM (teniendo esta virguería activada) a los menús de la tecla MENÚ, te aparece uno nuevo: BANDWITH (ancho de banda), regulable desde AUTO a 50, 60, ... 200 Hz. Este es el factor de calidad del sintonizador, y podemos regularlo en función de la zona en la que vivamos/transitemos, y de las emisoras favoritas, para una mejor recepción.

 

Por cierto, la velocidad, 8 km/h menos de lo que indica el velocímetro (es decir, casi clavado con el GPS, muy real).

 

UNA CHULADA ^_^

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os funcione. ^_^

De momento es todo lo que se.Supongo que también tendrá canales para ver temperaturas del agua,aceite,RPM, etc....como con los canales del clima, se tendra que seguir investigando.

La velocidad que marca sera menor que la del panel ya que en la radio sale la real sin el error del cuentaquilometros.

Por otro lado creo que hay varios post con los codigos del clima en español,si realizais una busqueda seguro que salen.

SAlud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.