Jump to content

Km/h en Concert II


jordiwk

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se podria hacer un listado con las funciones ocultas que tiene la concert?

 

a ver algun compañero que lo haya "trasteado" si sabe de todas las funciones ocultas y hacemos una lista

me acuerdo que cuando tenia el A3,en el subforo 8L se hizo una lista con las funciones ocultas del clima :thumbsup:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora lo que yo hacía, para ver la velocidad más o menos real,

era activar tempomat y después, en el ordenador 1, la velocidad media

la ponía a "0", por lo que a los 3 segundos me decía la media con tempomat

que es similar a la velocidad instantanea que marca la concert II.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola a todos!!

 

Veo que esto lleva cerrado un tiempo pero que al leerlo, me preguntaba si alguien puede echarme una mano con algo que la pasa a la concert II que llevo en el A6, que al soltar el botón de encendido se apaga. Salvo por eso, la radio funciona bien. He leido que en las Symphony se podía acceder a un menu oculto y modificar estas cosas, pero en la concert no lo encuentro... Alguien sabe algo??

 

Muchísimas Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

alguien me puede decir qué es la función GALA ??

 

gracias

 

Tengo entendido que es una función que regula el volumen de la música de tu radio conforme a la velocidad que circulas. Por eso, en principio, existe la opción de ver los km/h en la radio pues la necesita para el gala.

 

Pulsando el botón Menú a mi me aparece esa opción, pero me da "yu"yu" tocar nada. Se quedará en OFF y lo regulará el menda xD

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

alguien me puede decir qué es la función GALA ??

 

gracias

 

Tengo entendido que es una función que regula el volumen de la música de tu radio conforme a la velocidad que circulas. Por eso, en principio, existe la opción de ver los km/h en la radio pues la necesita para el gala.

 

Pulsando el botón Menú a mi me aparece esa opción, pero me da "yu"yu" tocar nada. Se quedará en OFF y lo regulará el menda xD

 

 

Saludos.

 

 

Gracias por la aclaración y disculpa por la falta de conocimientos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.