Junta Directiva Publicado 5 de Octubre del 2024 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2024 Buenos días, Ya tenemos horarios y ubicaciones para la JPA Jarama 2024: Horarios mangas: Horario JPA 2024 .pdf Asignación boxes: Asignacion Parkings 2024 JPA.pdf Ubicación box: PLANOS JPA 2024.pdf Normativa obligado cumplimiento: OBLIGADO CUMPLIMENTO NORMATIVA PARTICIPACION JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.pdf Nos vemos en un par de semanas!! Responder
duke80 Publicado 5 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2024 En 25/5/2024 a las 20:32, joser10 dijo: Hola. Quería saber si con un audi 100 s4 del 94 podría ir a la jornada de puertas abiertas? Tenemos algún pase disponible por si finalmente quieres venir. Responder
Coopertoledo Publicado 18 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2024 En 5/10/2024 a las 12:13, Junta Directiva dijo: Buenos días, Ya tenemos horarios y ubicaciones para la JPA Jarama 2024: Horarios mangas: Horario JPA 2024 .pdf Asignación boxes: Asignacion Parkings 2024 JPA.pdf Ubicación box: PLANOS JPA 2024.pdf Normativa obligado cumplimiento: OBLIGADO CUMPLIMENTO NORMATIVA PARTICIPACION JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.pdf Nos vemos en un par de semanas!! Buenos días. Compré la inscripción ayer y me llegó la aceptación, pero como soy nuevo en esto y está cercana la fecha, quisiera saber cómo y cuando me llegará el pase a mi domicilio. Muchas gracias. Responder
duke80 Publicado 18 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2024 hace 3 horas, Coopertoledo dijo: Buenos días. Compré la inscripción ayer y me llegó la aceptación, pero como soy nuevo en esto y está cercana la fecha, quisiera saber cómo y cuando me llegará el pase a mi domicilio. Muchas gracias. Hola, los pases no se envían, se recogen allí el día del evento. Necesitamos saber con qué coche vienes. El resto de info te la mandamos por mensaje privado. Un saludo Responder
duke80 Publicado 22 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2024 Plano Accesos Aparcamientos.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.