Jump to content

Me presento


Ricky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy Ricky y posteo desde Barcelona. No tengo un Audi (espero que no os importe) tengo un Alfa 147. Si me he decidio a registrarme en vuestro foro es para estar al día en todo lo que al automóvil se refiere y a Audi más en concreto y para poder opinar sobre lo que posteeis desde una prespectiva un poco más objetiva (si se me permite la expresión).

Espero poder aprender leyendoos y hacer un poco de espionaje a la competencia :lol:

 

Un Saludo a todos!

 

P.D. Se nos a ocurrido a los Alfistas que aprovechando la "rivalidad" (sana por supuesto) que existe entre Audi y Alfa, podríamos organizar un partidito de fútbol entre el ASI y Alfistas en la zona de BCN y pasar un día entretenido. (solo es una sugerencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Ricky, ASI te gustará.

 

Yo tenía un Ibiza cuando me registré, no tenía 4 aros en el morro, pero ahorA SI.

 

Espero que pases buenos ratos por aqui.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida. Veo que os va la marcha :lol:, creo que lo pasaré bien entre vosotros.

Lo de "La Perla Negra" lo saqué de "Piratas del mar caribe" y como cuando la vi me acababa de comprar el coche, me quedé con el nombre... o será que me traiciona el subconsciente? :( .... no, creo que no, de momento me quedaré con mi Alfita, jejejeje.

 

Saludos y a ver si ese partidito se hace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.