Jump to content

Ricky

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ricky

  1. jod** tio pues me debe cegar la pasión Alfista porque el León y el 147 se parecen en algo más que en los tiradores escondidos y las luces ovaladas, como dices, menos mal que no lleva el Biscione, por que es lo único que lo diferencia (exteriormente hablando, claro). Saludos!
  2. Jajaja ok, cuenta con ello. A ver si cuando llegue a casa cuelgo alguna de la última. De momento para abrir boca el video que grabé desde dentro de mi coche. http://www.entraygana.com/video/sipinchaseresunvagista.AVI Perdonar por el titulo del archivo, es cosa del dueño del dominio, pero es de buen rollo eh? por hacer una coña por aquello de la rivalidad :clap1: :clap1:
  3. Ricky

    Desguaces en Terrassa

    Pues que raro, yo he acompañado a colegas y nos han vendido las piezas sin problemas. Siempre vamos al de la carretera de Rubi. Saludos.
  4. Muy guapo ese Golf, lástima que no pudieran acabar la tanda, pero tiene muy buena pinta y promete bastante. Ese Renault es un asiduo de Montmeló. Casi siempre que hay tandas libres está por ahí. Nosotros entraremos el día 11/12 por tercera vez este año. Seremos unos 13 coches (todos Alfa) más las 5 plazas que quedaron libres que no sabemos quienes son. Pode rodar en un circuito como ese es una pasada y si encima se consigue llenar la tanda, como la última que rodamos en Montmeló, aún es mas divertido ya que en pista solo hay coches conocidos y los "piques" son más sanos. Saludos.
  5. Efectivamente es un proyecto conjunto del grupo Fiat con Suzuki para lanzar al mercado un SUV tipo Vitara. El coche, por lo menos el de Fiat, es feo de la leche. Lo que me sorprende es que os quejeis-sorprendais de que se han copiado de un frontal del grupo VAG (que ahora mismo no caigo a cual) teniendo el nuevo León en las calles. Alguien decía que si Fiat aún pensaba que Da Silva aún trabaja para ellos... no será que Da Silva aún cree que trabaja en Alfa? Saludos.
  6. Ricky

    Desguaces en Terrassa

    Has pasado por el que hay en la carretra de Rubí, cerca de la Repsol o el que hay en la N-150 justo en la entrada dirección Sabadell de los que vienen de la Av. del Vallés? Saludos.
  7. Y que medecís de estos interiores? http://alfistas.com/modules.php?name=Forum...ewtopic&t=11483 Si no fuera por ese volante... Saludos!
  8. Bueno, yo que lo veo desde "el exterior" no creeis que se ha desviado el tema mas de la cuenta? Para debatir la actuación de Babosa sería mejor abrir un post nuevo. Si yo fuera el creador de este hilo estaría bastante mosqueado. De todos modos yo creo que nadie ha faltado al respeto y cada uno ha vertido su opinión, buena o mala. Yo no me he leido las normas pero no creo que Babosa en este caso las haya sobrepasado, si no las veo muy estrictas. Saludos.
  9. Aunque ya no lo vendas, por si algun día te interesa saberlo, a día de hoy tu coche con todo lo que llevas excepto los retorvisores tiene un precio de compra de 21.426€ y de venta de 25.560€, a partir de ahí ya puedes hacerte una idea para el día que quieras venderlo cuanto tienes que pedir. Saludos.
  10. Ricky

    Duda sobre dentistas

    Yo llevo de dentistas estas últimas dos semanas y en alguna ocasión si que han dejado algo sobre mi pecho, pero no lo hace normalmente. Por cierto, es unA dentista y cuando reclina la silla y se acerca para trabajar sobre la muela... esa si que roza, si Saludos!
  11. Ricky

    ¿somos prepotentes?

    Sin comentarios, y por cierto, es 147 no 174. Un Saludo. P.D: No repitas lo de prepotentes que con una vez ya queda claro.
  12. Lo mejor es no hacer caso y pasar del comentario o artículo. Cosas así las encuentras en todas las revistas. Seguro que en otros números habrán hecho una comparativa de un Audi y un BMW y habrán puesto mejor al Audi que al BMW. Estas cosas van como van, según como se levanta el periodista esa mañana escribe una cosa u otra. Os lo dice un asiduo sufridor de artículos como ese Saludos!
  13. Muchos ánimos y no decaigas, que seguro que el futuro te guarda unos hijos maravillosos. Saludos!
  14. Ricky

    Cambio la suspension

    No me hagas mucho caso, pero creo que la altura mínima al suelo son 19 cm. Normalmente una variación de 3 cm abajo no dan problemas en la ITV. Yo también voy a bajar el mio 35mm y no me han puesto pegas a la hora de preguntarlo. Saludos!
  15. Ricky

    Mi coche ha muerto

    Uf! menuda p****ada. Ánimo tio, seguro con el nuevo motor vuelves a disfrutar del coche como antes. Un Saludo.
  16. Ricky

    Me presento

    Gracias a todos por la bienvenida. Veo que os va la marcha , creo que lo pasaré bien entre vosotros. Lo de "La Perla Negra" lo saqué de "Piratas del mar caribe" y como cuando la vi me acababa de comprar el coche, me quedé con el nombre... o será que me traiciona el subconsciente? .... no, creo que no, de momento me quedaré con mi Alfita, jejejeje. Saludos y a ver si ese partidito se hace!
  17. Ricky

    Me presento

    Hola a todos. Soy Ricky y posteo desde Barcelona. No tengo un Audi (espero que no os importe) tengo un Alfa 147. Si me he decidio a registrarme en vuestro foro es para estar al día en todo lo que al automóvil se refiere y a Audi más en concreto y para poder opinar sobre lo que posteeis desde una prespectiva un poco más objetiva (si se me permite la expresión). Espero poder aprender leyendoos y hacer un poco de espionaje a la competencia Un Saludo a todos! P.D. Se nos a ocurrido a los Alfistas que aprovechando la "rivalidad" (sana por supuesto) que existe entre Audi y Alfa, podríamos organizar un partidito de fútbol entre el ASI y Alfistas en la zona de BCN y pasar un día entretenido. (solo es una sugerencia).