Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un b6 2.0 20 valvulas, tuve que hacer una frenada de emergencia, y desde entonces tengo roturas de fuelles de transmisión cada 2x3, las ruedas delanteras se frenan, me dijeron en taller que eran los latiguillos y los cambié, pero el problema me ha vuelto a salir, hace un chirrido horrible porque las pastillas se quedan pegadas al disco, pastillas y discos estan nuevos

Publicado

Buenos días,

Por realizar una frenada de emergencia o fuerte no tendría que pasarle nada al coche.

Las guías de la pinza están limpias y engrasadas?

El pistón se mueve correctamente?

La bomba de abs funciona bien?

El tema de loa fuelles o capuchones de palier es que no son los adecuados o mal montaje 

• 11 meses más tarde...
Publicado
En 7/6/2024 a las 8:35, Carlisu84 dijo:

Buenos días,

Por realizar una frenada de emergencia o fuerte no tendría que pasarle nada al coche.

Las guías de la pinza están limpias y engrasadas?

El pistón se mueve correctamente?

La bomba de abs funciona bien?

El tema de loa fuelles o capuchones de palier es que no son los adecuados o mal montaje 

Lo lleve al taller de confianza y me dijo que aparentemente estaba todo bien, que los discos delanteros a pesar de ser nuevos tenia que cambiarlos porque se pusieron al rojo y se doblaron levemente y a partir de 120km/h el coche tiembla bastante, para que te hagas una idea, parece que los limpiaparabrisas van a salir volando, cambiadas ruedas con paralelo y equilibrado sigue temblando, los discos son de serie con pastillas brembo, cuando llevo rato circulando chirrian mucho y me salta el chivato del ABS Y ESP, comprobada la bomba funciona perfectamente, y a parte, volvi a cambiar los fuelles y de momento bien, para hacerle el cambio de discos y pastillas, que me recomendais ponerle(?)

Gracias de antemano y salu2.

• 1 mes más tarde...
Publicado
hace 2 minutos, Eduardo Dual dijo:

Soy de madrid sierra, y por aqui ningún taller quiere hacerlo

También recalcar que creo que han hecho cracking, porque lo he desmontado y tienen grietecitas, osea que tendre que cambiarlos si o si, lo que me extraña que les haya pasado eso siendo brembo y nuevos de autodoc, pero bueno, cosas que pasan

Publicado (editado)

De Madrid, pasate por Humanes, tengo un amiguete que es el único que me toca el coche, además le gustan mucho los Audi, gustar y odio ya me entiendes 😅

En serio, tiene buenas manos. 👌🏻

Taller KH. 

Editado por AzagraMac

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.