fermoa4 Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 pues aqui esta el primer voluntario,yo me apunto Responder
pableras Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 yo me ofrezco voluntario pero solo con mistol vinagre! el sitio que yo decia era en villamanin (entre asturias y leon -->de leon esta algo mas cerca )) si hay que montarla, se monta cuenta conmigo pa lo ke sea Responder
fermoa4 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 por cierto fermo tienes el coche muy chulo B) pableras el tuyo tambien ehhhh gracias B) Responder
pableras Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 gracias te veo hoy un poco avergonzao fermin... Responder
fermoa4 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 gracias te veo hoy un poco avergonzao fermin... jod**,no estoy acostumbrado a tanto piropo,pero se agradecen,y uno no es de piedra jeje,cada vez que veo un post de estos me entra un calor en la jeta jeje,igual que cuando veo las firmas del kimy and company me entra un calor en otro laoooo.... un saludo y se agradecen los cumplidos Responder
villanubla2 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 jajajaja tais como cabras Responder
pableras Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 jajajaja tais como cabras pero te apuntas si hay comilona? -me la debes p.d_no te preocupes, es el calor del verano,que este año aprieta Responder
RS TDI Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 He que pasa tíos eso de Villamanin suena muy bien si puedo yo me apunto. Responder
fermoa4 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 bueno,esto ya empieza a tomar forma,pero ninguno aclaramos nada ni concretamos nada los interesados(como hacen los buenos jeje)que lo vayan poniendoyo si lo hacemos,voy fijo,y como hacen en todas las quedadas me apunto 1-fermoa4 alguno mas?a ver si voy a ir yo solo,no me dejeis en feo B) y cuando seamos unos cuantos interesados,concretamos la fecha entre todos Responder
pableras Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 el number chu! yo!!! ghostt, venga, que esto empieza a tomar "lista" ! Responder
luisppp Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 PABLERAS guia campsa me marca 2 horas y 20 min. lo que sera menos de 2 horas de ruta, y como te debo la de la 1 kdda zamorana.., me dan el coche la proxima semana.............................. apuntame, dependiendo de la fecha, creo que sea el numero 3 :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 bueno,pues ya somos 3 alguno mas,que ninguno decis nada,pasaros por aqui y apuntaros o os tengo que ir a buscar a todos :drool: <_< :drool: jod**,con todos los que somos de la zona y al final na de na,animaros hombre Responder
villanubla2 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 me caguen .....como te vams a dejar solo¡¡¡ mi palangana tambien se apunta¡¡ jajaja contad conmigo :blink: Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 bueno,pues ya somos 4,asi me gusta,que la gente se anime,que estamos en fechas de disfrutar y de salir :blink: otro mas que se apunte a esta suculenta oferta 1-pableras 2-luisppp 3-villanubla2 4-fermoa4 faltan los siguientes,animaros tius :blink: Responder
pableras Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 c***...mu mien mu mien! asiNN me gusta, llegas de minivacaciones y ya tenemos lista de kedada en villamanin saludos artistas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.