Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo me ofrezco voluntario pero solo con mistol vinagre!

el sitio que yo decia era en villamanin (entre asturias y leon -->de leon esta algo mas cerca :lol2: ))

si hay que montarla, se monta :lol2:

cuenta conmigo pa lo ke sea

Publicado

te veo hoy un poco avergonzao fermin...

:p:p:p:(:lol2::lol2::lol2:

jod**,no estoy acostumbrado a tanto piropo,pero se agradecen,y uno no es de piedra jeje,cada vez que veo un post de estos me entra un calor en la jeta jeje,igual que cuando veo las firmas del kimy and company :p me entra un calor en otro laoooo....

un saludo y se agradecen los cumplidos

Publicado

bueno,esto ya empieza a tomar forma,pero ninguno aclaramos nada ni concretamos nada :lol2:

los interesados(como hacen los buenos jeje)que lo vayan poniendoyo si lo hacemos,voy fijo,y como hacen en todas las quedadas me apunto

1-fermoa4

alguno mas?a ver si voy a ir yo solo,no me dejeis en feo :lol2::lol2::lol2: B)

y cuando seamos unos cuantos interesados,concretamos la fecha entre todos ;)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

PABLERAS

guia campsa me marca 2 horas y 20 min. lo que sera menos de 2 horas de ruta, y como te debo la de la 1 kdda zamorana.., me dan el coche la proxima semana.............................. apuntame, dependiendo de la fecha, creo que sea el numero 3 :clap1:

Publicado

bueno,pues ya somos 4,asi me gusta,que la gente se anime,que estamos en fechas de disfrutar y de salir :blink:

otro mas que se apunte a esta suculenta oferta :ywn:

1-pableras

2-luisppp

3-villanubla2

4-fermoa4

faltan los siguientes,animaros tius :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.