Jump to content

Kilometros en coches alemanes.


Pache

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Esta semana por fin me decido y me subo a por un audi, tengo varios para mirar pero despues de leer en el foro veo que los kilometros pueden no ser reales.

¿Los alemanes con lo que son se mojan en trucar los kilometros, anunciandose y todo en la red????

 

Si me comentarais algo que supierais os lo agradeceria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Los alemanes con lo que son se mojan en trucar los kilometros, anunciandose y todo en la red????

 

Por desgracia es ASI.

 

Mirate algunos post del foro de gente que ha descubierto 'el pastel'... e imaginate la de gente que no lo ha descubierto y cree tener un TDI con 60.000 km. cuando realmente tiene 150.000. ;);)

 

Hace poco pusieron un link a una WEB donde te decian como 'trucar' los kilometros, pues es algo relativamente sencillo.

 

Ademas, quien se cree que los Alemanes se compran Diesel para venderlos con 40 o 60.000 km. solo. ¿???? :p ¿es que son tontos los alemanes??

 

En fin, asesorate bien, y MUCHO MUCHO MUCHO CUIDADO.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy complicado saber exactamente los kilometros....a mi me la clavaron, pero fue en españa (creo) con uno de importacion....

 

En primer lugar si puedes compralo en un concesionario Audi de alli, y si puede ser con menos de dos año para que ASI al estar en garantia seguro que ha pasado todas las revisiones en un taller oficial y le puedes seguir la "pista" con el numero de bastidor.

 

No te fies de los libros de mantenimiento, el mio tenia uno sellado por un taller que despues descubri que ni existe (aleman)

 

Otra tonteria que me he fijado , es cuando el coche justo a cumplido los dos o cuatro años, ya que es cuando terminan los rentings, y los cambia la empresa de renting, y esos como fue en mi caso suelen ir bastante cargaditos de kilometros.

 

Otra cosa es si puedes saber si la revision la pasa cada 15 o 30 mil km, y mirar en el fis lo que le queda para pasar la siguiente

 

Pero suerte, si vas con cuidado es probable que encuentres un muy buen coche, pero piensa que no son tontos...quizas lo que si hay es mas mercado, y suelen estar mucho mas equipados que aqui (creo que es por tema de impuestos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirale que las lineas entre uniones de chapa sean paralelas (lo contrario indica que el coche ha tenido golpes), que las 4 puertas y el maletero cierran por igual y sin dificultad (lo contrario indica golpes), que los neumaticos no tengan desgaste desigual (interior-exterior), que volante, pomo y demas zonas de apoyo interior no esten marcadas (los brillos que han mencionado alguien antes), que la tapiceria interior no este sucia ni desgastada (fijate en el techo, que normalmente no se mira), que el salpicadero por la parte cercana a la luna este completamente pegada (si esta despegado es que le ha dado mucho el sol => muchos kilometros o que haya estado expuesto al sol con frecuencia), que la parte interior de los spoilers delantero y trasero no tiene demasiada arenilla pegada, etc... lo tipico, porque ponerte a desmontar piezas del motor es un poco canteo, ¿no?.

 

Y revisa la documentacion y si puedes consultar con Audi Alemania no estaria de mas, para asegurarte que el buga se ha vendido alli, no te vayan a colocar uno vendido en Ucrania con 3 millones de kilometros a cuestas y encima por las carreteras de Ucrania!!!

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en esto funciona bastante bien el sentido común... La media de kilómetros que se hace a un diesel aquí en España es de unos 20-25.000 kms/año. En alemania esa media es mayor así que si ves un coche con 3 años y 30.000 kms mejor déjalo y busca otro...

 

Mucha suerte en tu compra!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el burro en la cuadra.

 

A simple vista a salido todo bastante bien.

 

Ni es muy dificil ni muy facil, si no todo lo contrario :huh:

 

Os contare los pormenores detalladamente, que ahora ando pillao.

 

Vaya peazo de carro que me he pillao, ya no necesito a la mujer, cuando quiera un orgasmo...... una vueltita en coche.. :o

 

Un saludo.

 

Audi A6 2.5 tdi quattro 180 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena, QUE LO DISFRUTES, yo por lo que llevo visto y vivido, los Kms los pueden tocar los alemanes, los suecos, los británicos... todos, ahora bien es mas dificl encontrar uno rebajado por los alemanes que uno no tocado por españoles (siempre me refiero a los compra-venta y concesionarios) :o

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.