Jump to content

opinion de gallardo o db9


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Hola muyayos,

 

Pues eso, hablando con un conocido a quien le esta yendo bien la cosa, comentabamos que mas que escoger un coche que ya tenia apalabrado, preferia mirar algo con un poquito mas de solera. Charlabamos de un gallardo o un aston martin. Tambien se barajo un porsche carrera 4s, pero lo habia tenido el ex de su novia y no le hacia mucha ilu. Me gustaria saber algo de vuestra interminable sabiduria y opinion. Algun lugar de compra de confianza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Xavilondo,

 

Para empezar, he de decir que los 3 me encantan, son obras maestras solo al alcance de unos pocos, y son la envidia pura y sana de los plebeyos ;)

 

Sin pensarlo ni un segundo te digo el DB9. ¿por que?

 

El Carrera 4S es el más visto sin duda de los tres, acapara muchas miradas, pero en estos ultimos años ha habido un boom considerable de estos y ya no te los miras de la misma forma que antes.

 

El Lambo tiene un diseño espectacular, el más deportivo de los 3, pero el interior te resultará familiar, a Audi claro.

 

Y para el DB9 no tengo palabras, el más bonito, el más suave, el más elegante, y como ya he mencionado en otro post, el interior es de infarto.

 

De motores no comento nada, porque no he tenido el placer de llevar ninguno de ellos, asi que unicamente me remito al diseño.

 

Asi de memoria los creo que el Carrera es el más barato, el Lambo el intermedio, y con una diferencia notable el DB9, pero ya te digo que es a memoria.

 

Saludos!

 

EDITO:

He encontrado esto sobre el DB9

Precio: 187.000€

Puertas: 2

Capacidad: 2 personas

Motor: 12 cilindros en V

Cilindrada: 5.9 lt(s).

Potencia: 444 CF (caballos de fuerza) @ 6000 RPM

Transmisión: Automática o Manual

Peso: 4110 libras

Capacidad del tanque: 21 galones

Millaje por galón: 14-1 en ciudad / 20-1 en carretera

Garantía: Ilimitada :(

 

Y por ejemplo, a lo que me referia del Lambo, ¿te suena?

Gallardo_light_Big.jpg

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me he montado en ninguno :( así que... hablo de los análisis revistas fotos... ya sabes.

 

De entrada compre el que compre se quedará con una sonrisa en los labios jajaj.

 

El Gallardo tiene un enfoque claraaaamente mas deportivo que el Aston. Mucho mas racing en los detalles y atmosfera interior. También es mas bajo, motor central.

 

En remate y acabados, practicamente parejillos, este es el aspecto que mas desconzco del Aston, eso sí el Aston mas lujoso (mucho mas).

 

El Gallardo lleva tracción a las 4 ruedas, y eso ayuda a hacer tus pinitos con ese caballaje (mas tracción atras que delante eso si) jeje.

 

Si no, el Bentley Continental GT. Pero este es un coupe... y para ir en plan mas serio también 4x4 50/50.. El Aston en este caso es el mas deportivo.

 

Motores, pues el Gallardo ha dejado de ser un coche italiano. Es un coche casi cercano al concepto de Porsche de "para todos los dias". Aunque sigue siendo mas incómodo obviamente que el Porsche. Con un motor pletórico y bastante fiable con mantenimientos "correctos".

El Aston es mas factible para estos trabajos jeje, pero tampoco tanto.

Pa tos los dias, el Continental GT jeje. Y ademas monta 4x4.

 

De entrada descartaba el 430/360 si la duda es entre el Aston y el Lambo. El Ferrari es un coche para sabados noche y para el circuito. Y su cuidado está bastante lejos de un ASton , LAmbo, porsche o Bentley.

 

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es precioso el bentley. Es fiable? es comodo paara las plazas de detras? tiene maletero?

tiene maletero, fiable y las plazas traseras... pa cumplir. No es un CL quiero decir. Andará en tamaño como las plazas de atras de un A4. Vete a saber si no menos! es que no tengo datos. Tan solo he visto a los locos de top gear montarse atras, y claro, lo exageraban un montón. Aunque luego el coche les encantó :(

 

Maletero, me da qu en este orden: continental, aston y gallardo (este mas que nada testimonial 1 maleta grande o 2 medianas.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente el bentley me gusta mucho. Me parece el más elegante de los 3; potencia le sobra (560cv!) debe ser cómodo como él solo y anda por el mismo precio que el db9 y el gallardo no???

 

Diré que por lo que he leído hay muchos problemas con el embrague del gallardo, que no suele pasar de 20.000 kms. y también hay muchos problemas con el db9. En el programa fifth gear conducido por Vicky rompió hasta 3 veces una de las correas del motor.

 

Saludos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bastante diferencia entre ellos...el Porsche es bastante más barato y mucho más para el dia a dia...el Db9 pues está muy wapo pero me quedo antes sin duda alguna con un Vanquish y en cuando al Gallardo,pues aunq con la mano de Audi sea un coche mucho más llevadero, me parece un coche para cogerlo un par de veces a la semana y poco más,ya no sólo por el hecho de q sus consumos y gastos sean de otra dimensión sino porq con un coche ASí no se puede ir a ninguna parte sin llamar la atención de todo el mundo.

 

 

Personalmente si me fuera bien, en todo caso el Vanquish pero no creo q eligiera ninguno de estos 3 modelos..

 

 

Con mucha pasta me pillaba o un Modena, o en su defecto el F430 o un Porsche GT3 ;)

 

jeje bueno estas opciones las he dicho un poco si tuviera mucha pasta por ampliar el garaje...pero vamos q en mi garaje de mucho antes ya había un M3 CSL y un M6 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta dificil la elección..........

 

Al igual q Canim, pondria al Vanquish por delante del DB9. Y antes de escoger un Lambo me iria a por una ferrarina, un Modena o incluso un 355 :rolleyes:

 

Y no podeis descartar el lado oscuro, es decir, el Z8.

 

Aunq nos tendrias q dar mas datos......necesita mas d 2 plazas?? maletero grande?? lo usará solo para viajes??

 

:ywn:

 

PD: Esta mañana he visto el SLR, lo estaban descargando en el concesionario Mercedes q hay al lado del Diversia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.