Jump to content

Chapita delantera S-Line.


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, me gustaría colocarle a mi Sportback la chapita del S-Line, eso sí, de un principio la delantera que queda muy chula en el frontal, sabeis si hay algún problema en colocarla???? Y el precio que tiene¿????

 

La trasera tb se puede colocar????

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me hace gracia toda la comida de olla que llevais con el s line.

 

Que yo sepa los unicos audi serie s son s4, s6 y rs4, y en todo caso rs2, s3 y rs6 en su época.

 

Todos los demás estáis muy lejos y los que encima os pilláis un calamar que según vosotros suena como un carrera y queréis el acabo s ya es la hostia.

 

Hay que ser más congruente y dejar de fantasear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Pues no, yo he pillado el SLine por dos razones:

1) Interior mucho más elegante y discreto.

2) Taba hasta el pepinillo del baivén arriba abajo de mi anterior carro (un Astra), un mal bache en la curva equivocada y a la velocidad equivocada provocaba algo de caquita en los ocupantes, por ello quería un carro con una suspensión digamos que algo más durita de lo normal.

3) Quería ponerle una llanta más vistosa que la del ambition normal, que no me gusta nada de nada.

 

Y resulta que la opción más barata que incluyese todo esto era el SLine ... pero eso sí, hay gente que, debido a no sé muy bien qué razón, se empecina en intentar demostrar que soy un gañán por haberle puesto el pkt SLine a un calamar ... y, casualmente, suelen ser quema'illos del asfalto tipo Dominic los empecinados en tal demostración ... endever que panda de meloncillos ;)

 

PD: La chapa me la suda bassstante ... ¿se puede quitar? ;)

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi intención no es demostrar que es un gañán nadie "des", tú mismo te denominarás así porque yo no lo he hecho, es más, yo si quisera un A3 II lo cogería S-line sin pensarlo :lol2: , solo me refería a que ahora las tendencias para vender al público joven son sacar kits, packs, aditivos deportivos en cualquier modelo y a mi me gusta que lo hagan pero no por ello me creo que tengo mayores prestaciones que el mismo modelo "normal", pero esto lo hacen todas las marcas ojo! mismamente Civic sport y civic Type-R, buenos coches los dos pero a uno la denominación "sport" le viene grande por mucha talonera que le pongan ;)

un besito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me refería a que ahora las tendencias para vender al público joven son sacar kits, packs, aditivos deportivos en cualquier modelo y a mi me gusta que lo hagan pero no por ello me creo que tengo mayores prestaciones que el mismo modelo "normal"

pues con el s-line, si tienes mejores prestaciones que el modelo normal, pues la suspension s-line es un ejemplo de ello.

 

SERGIMK, S-line, S y RS son 3 cosas totalmente distintas :lol2:

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es a lo que me refiero tio, te dan un par de vueltas al tarado del amortiguador y te ponen 1 cm menos de muelle y ya justificais la deportividad ;) , yo pondría el S-line por estetica solo pero el resto...corre con un Leon TDi150 y con un Leon TDi150 FR y verás a lo que me refiero :lol2: , que conste que es solo comentario que a mi me la pela el s-line y los aritos, las unicas "lines" que me interesan son las de mi camello :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un besito :p

:o .... :lol:

 

Si Dominic, pero a veces no te das cuenta que hay mucha gente que no lo pilla por deportividad ... sino precisamente por estética, y porque, al menos cuando yo lo pillé, era una de las opciones que mejor precio tenía a tenor de lo que costaban los detalles que incluye por separado.

 

A mi también me gusta conducir, no tanto como a tí, o al menos no de la misma manera, pero sí me gustaría pillar un cepo de vez en cuando y quemar asfalto por ahí, otra cosa es que para mi día a día, para mis viajes, para achuchar a mi pichón o por gusto (me gustan los coches) prefiero un calamar Sline como el que me he agenciado al CTR que parece ya te has agenciado, pillar Sline no quiere decir que haya intentado mezclar ambos deseos, en realidad sólo he atendido a uno de ellos, lo de quemar asfalto creo que no va con mi carro :lol2: pero sin embargo si se trata de echar ollín no tienes nada que hacer contra mi pequeño SB :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: pos está todo hablado y jod**, coincidimos auqnue no os lo creais ;)

des, comparto tú opinión y te lo dice un triste como yo que se compro el Golf IV TDI "GTi" Edicion Especial porque tenía más m****s :p y la chapita de GTi era para fumarsela claro...después de eso decidí combinar un gena cohe diesel para moverse y un coche gasofa para kemadillos porque tener todo en 1 es jodido; si en el futuro tengo que quedarme solo con 1 no dudaré en tener un diesel con el acabado mas "racing" :wub: que se venda dentro de mi economia claro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.