juibanez Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Hola, según lei en anteriores post, el A3 3P restyling se comenzaba a fabricar la semana 22. Alguien lo ha pedido y le llega ahora?Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 A mí se supone que a finales de julio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 ya pondras fotitos, me gustaria verlo a ver como le queda la parrilla y que cambios ha tenido El otro dia le pregunte a un comercial por el kit de parrilla, y no tenia ni put* idea, ya veremos como sale todo eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 a mi me lo hacen la semana que viene asi que supongo que tambien finales julio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VpcA3 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 A mi era pa esta semana pero al final pa la k viene me llaman pa verlo, que ganas tng!!!!!!!!!!!Vosotros como vais???? UN saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Pues el mio creo que llega mañana o pasao. Eso espero. Después de esperar desde el 20 de Febrero ya no me creo nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Pues el mio creo que llega mañana o pasao. Eso espero. Después de esperar desde el 20 de Febrero ya no me creo nada. ¿con restyling? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Jeje, pues si te digo la verdad ni lo sé. La historia es un poco larga. Desde que reaicé el pedido ha habido una serie de retrasos, imprevistos, salieron coches sin clima, es decir, que se retrasó bastante la fabricación del coche. Según el Alemán con el que hable y que me dijo me harian un descuento por los problemas ocasionados, me comentó que era el "último modelo". Todavia no he hablado con la empresa de transportes que lo trae, y que supuestamente lo han cargado esta mañana.Os mantendré informados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Jeje, pues si te digo la verdad ni lo sé. La historia es un poco larga. Desde que reaicé el pedido ha habido una serie de retrasos, imprevistos, salieron coches sin clima, es decir, que se retrasó bastante la fabricación del coche. Según el Alemán con el que hable y que me dijo me harian un descuento por los problemas ocasionados, me comentó que era el "último modelo". Todavia no he hablado con la empresa de transportes que lo trae, y que supuestamente lo han cargado esta mañana.Os mantendré informados. Una empresa de transportes que carga hoy un coche en Alemania? Mejor habla con esa empresa directamente y que te lo confirme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Los A3 ya estan llegando con el restyling, mañana matriculan a mi cuñado el suyo, fuimos a verlo y es parrilla y volante nuevos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torito Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Creo que hay algún cambio más como es la estética de la caja de cambios automática, siendo igual que la del SB, de cuero. También en algún post se hablaba de los mandos de la puerta del piloto eran iguales que los del SB. Sabe alguien si hay algún cambio más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torito Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 A mi me lo han fabricado la semana pasada no se si fue la 24 ó 25, hice mi pedido el pasado 1 de abril hace ya casi 3 meses y han sido muy muy largos esperando... He visto en los posts que los plazos de entrega después de fabricación son muy dispares así que cuento con él para +/- medidados de mes de julio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Creo que hay algún cambio más como es la estética de la caja de cambios automática, siendo igual que la del SB, de cuero. También en algún post se hablaba de los mandos de la puerta del piloto eran iguales que los del SB. Sabe alguien si hay algún cambio más? Reposacabezas traseros, también al estilo SB...al menos, eso dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torito Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Tite sabes si los cambios que yo digo son ciertos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Tite sabes si los cambios que yo digo son ciertos? Lo siento, pero no tengo ni idea, aunque también he leido algo de eso... Yo apostaría a que sí, ya que cuando lanzaron el SB se ve que ya tenían en mente muchos de los cambios del 3 puertas, y no veo por qué elementos tales como la palanca de cambio automático ha de ser distinta en uno y otro coche. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.