Jump to content

Entrega A3 3P restyling


juibanez

Publicaciones recomendadas


Jeje, pues si te digo la verdad ni lo sé. La historia es un poco larga. Desde que reaicé el pedido ha habido una serie de retrasos, imprevistos, salieron coches sin clima, es decir, que se retrasó bastante la fabricación del coche. Según el Alemán con el que hable y que me dijo me harian un descuento por los problemas ocasionados, me comentó que era el "último modelo". Todavia no he hablado con la empresa de transportes que lo trae, y que supuestamente lo han cargado esta mañana.Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pues si te digo la verdad ni lo sé. La historia es un poco larga. Desde que reaicé el pedido ha habido una serie de retrasos, imprevistos, salieron coches sin clima, es decir, que se retrasó bastante la fabricación del coche. Según el Alemán con el que hable y que me dijo me harian un descuento por los problemas ocasionados, me comentó que era el "último modelo". Todavia no he hablado con la empresa de transportes que lo trae, y que supuestamente lo han cargado esta mañana.Os mantendré informados.

Una empresa de transportes que carga hoy un coche en Alemania? Mejor habla con esa empresa directamente y que te lo confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo han fabricado la semana pasada no se si fue la 24 ó 25, hice mi pedido el pasado 1 de abril hace ya casi 3 meses y han sido muy muy largos esperando...

 

He visto en los posts que los plazos de entrega después de fabricación son muy dispares así que cuento con él para +/- medidados de mes de julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay algún cambio más como es la estética de la caja de cambios automática, siendo igual que la del SB, de cuero.

 

También en algún post se hablaba de los mandos de la puerta del piloto eran iguales que los del SB.

 

Sabe alguien si hay algún cambio más?

Reposacabezas traseros, también al estilo SB...al menos, eso dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tite sabes si los cambios que yo digo son ciertos?

Lo siento, pero no tengo ni idea, aunque también he leido algo de eso... Yo apostaría a que sí, ya que cuando lanzaron el SB se ve que ya tenían en mente muchos de los cambios del 3 puertas, y no veo por qué elementos tales como la palanca de cambio automático ha de ser distinta en uno y otro coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.