T146146 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Buenos dias gente, viene a visitarnos LadyTT4 y hemos decidido tomar unas cervezas y unos pinchitos esta noche; para todo el que quiera nos vemos a las 21 h. en el Cachirulo (en frente al Santiago bernabeu), será para picar algo y tomar despues alguna copilla Decirlo aqui y asi sabemos cuantos seremos esta noche ok?? de momento: LadyTT4 Supercanedas T146146 Responder
supercanedas Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 bueno,yo aun no te lo puedo confirmar miguel,tengo que hacer una "visita" antes de ir a veros ,pero vamos,una cerve si me dará tiempo a tomarme con ustedes,eso si,tarde..ya sabes que soy animal nocturno Responder
T146146 Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 okis Super..... Responder
pagka Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Como se nota que estas soltero mamón. Si enseño la foto de Lady a mi mujer y digo que es para tomar una cervecilla , me hace un corte inciso-contuso en las mismisimas pelotas que espabilo. No voy a poder , pero te agradezco la info , un abarazo para ti y un besote para ella. esto que solo lo lea T146.... : no informes a nadie , dile a Lady que se lo has dicho a medio Madrid y que no a podido ser.....pero tu ssssshhhh!!! :blink: Lady , es broma. Responder
sanchi Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Joer que maricas, que os lo paseis bien bien bien, a ver si para el mes que viene estoy en Ocaña y me puedo hacercar alguna vez que asi me pilla mu agobiao!!! Que os lo paseis de PM S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 SUPER............... !!!!!!!!!!!! necesitaras que mañana te despierte yo ????????? jajajajajajajaj con en Ocaña ..... saludos y que los paseis bien...... Responder
supercanedas Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 EJEJ NAH! ya estoy despierto ejej Un placer las cervecillas y cubatillas ami@s! creoq ue T146146 y un servidor vamos a tener que formar la plataforma Crapulas ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.