Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias gente, viene a visitarnos LadyTT4 y hemos decidido tomar unas cervezas y unos pinchitos esta noche; para todo el que quiera nos vemos a las 21 h. en el Cachirulo (en frente al Santiago bernabeu), será para picar algo y tomar despues alguna copilla ;)

Decirlo aqui y asi sabemos cuantos seremos esta noche ok??

de momento:

LadyTT4

Supercanedas

T146146

Publicado

Como se nota que estas soltero mamón.

Si enseño la foto de Lady a mi mujer y digo que es para tomar una cervecilla , me hace un corte inciso-contuso en las mismisimas pelotas que espabilo. :lol:

No voy a poder , pero te agradezco la info , un abarazo para ti y un besote para ella.

esto que solo lo lea T146.... :

no informes a nadie , dile a Lady que se lo has dicho a medio Madrid y que no a podido ser.....pero tu ssssshhhh!!!

:blink:

Lady , es broma.

Publicado

Joer que maricas, que os lo paseis bien bien bien, a ver si para el mes que viene estoy en Ocaña y me puedo hacercar alguna vez que asi me pilla mu agobiao!!! :lol:

Que os lo paseis de PM

S2

Publicado

SUPER............... !!!!!!!!!!!! necesitaras que mañana te despierte yo ?????????

jajajajajajajaj con en Ocaña .....

saludos y que los paseis bien......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.