Jump to content

para los moteros off road


jona

Publicaciones recomendadas


buena noticia para los deportistas :lol2:

que amamos la nataraleza y por fin vamos a poder disfrutar de ella

disfrutando nuestro deporte favorito......

 

que pasa que los barcos no hechan humo. los aviones tampoco y los coches queee :cfsd1: :blink: :o ;)

 

por cierto sabes que las bicicletas tambien erosionan el campo y puedes atropellar

caracolitos ehhhhh :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala noticia para la naturaleza <_<

sinceramente creo q el daño q hago yo a la naturaleza circulando por un camino con mi quad sea mucho menor q el q hace cualquier land rover hechando humo a saco por cualquier carretera :blink:

 

por cierto me encanta la naturaleza ya q vivo en el mismo comienzo de la montaña leonesa y no hay cosa q mas me guste q subir al monte con lo q sea y quedarme contenplando el paisaje durante minutos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos a ver si es verdad :lol2:

 

yo voy con mi quad por los caminos HECHOS y disfruto como un cochino, solo de ver tanta naturaleza a mi alrededor. Estoy de acuerdo que sancionen, al que va de ilegal por la montaña, a los que van haciendo el cafre, a los que ponen la vida de los demas en peligro, etc pero no a los que por ir por un camino de 3 metros! nos sancionen.. que tire para delante, porque no es plan de dejarse la pasta en circuitos, y no poder difrutar nosotros tambien de la natauraleza. QUE ES DE TODOS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero justificar mi "demagogia" con argumentos que no he podido expresar por falta de tiempo. Las motos y los quads por el campo son:

- Un peligro para los demás. Ya me han echado del camino "amantes" de la naturaleza motorizados.

- Un peligro para sí mismos en muchos casos: hay mucha gente que se compra o alquila uno sin saber lo que lleva. Allá ellos.

- Un peligro para la naturaleza por contaminación acústica (no logro comprender que haya gente que le guste el ruido de esos motores); por gases de escape; y por erosión del terreno (lo de decir que la bici erosiona... bueno, quizás un poco más que las huellas de un senderista), he visto una trialera abierta por moteros al lado de un árbol con un nido de azor.

 

Las circunstancias personales de cada uno no tienen nada que ver con la realidad del asunto: si te gusta el campo haces muy bien en disfrutarlo, pero creo que debes pensar si lo haces de la mejor manera posible. Es más, creo que al ir motorizado por el campo se pierden oportunidades de disfrutarlo en mayor plenitud: te pierdes la ocasión de ver animales que huyen de ti por el ruido que haces (recuerdo un rebaño de cabra hispánica en la sierra de Teruel, por ejemplo). Otro asunto es si vives del campo y necesitas un medio de locomoción.

 

Que conste que tengo grandes amigos moteros, incluso al "enemigo" en casa (mi sobrino está hasta federado y corre por ahí; mi cuñado tiene una moto de estas), así que sé lo que es discutir el tema. Asumo que no hay nada que hacer: a la gente le gusta esa forma de ir por el campo y hay mucho interés económico en esto.

 

También asumo que es un deporte duro y que puede ser beneficioso para la salud del que lo practica, aunque me recuerda en cierto sentido al boxeo: el entrenamiento es de lo más completo, pero hay que conocer las consecuencias de su práctica.

 

Bueno. Espero que éste sea un debate sano y educado. No vayamos a terminar como los de los hilos de política, que me empiezan a cansar. ASÍ que no voy a entrar al trapo de cabreos del estilo "usted no sabe con quien está hablando..."

 

A pasarlo bien :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes, .....aunque no tiene nada que ver con la naturaleza.

Un peligro para los demás. Ya me han echado del camino "amantes" de la naturaleza motorizados.

estos amantes de la naturaleza son unos cabr...

te recuerdo que de estos te los encuentras en todos los sitios del mundo por las calles, en la autopista, en el campo en la playa etc etc.

los demas no tenemos culpa de eso.

Un peligro para sí mismos en muchos casos: hay mucha gente que se compra o alquila uno sin saber lo que lleva. Allá ellos.

tu lo as dicho alla ellos, tambien puedes hacer escalada sin cuerdas ...alla ellos.

Un peligro para la naturaleza por contaminación acústica

es cierto hacemos ruido, las nuevas normativas de motos de 4 tiempos estan

cambiando el parque motorizado, por decirlo de alguna manera, en motos mas

silenciosas, y menos contaminantes. :lol2: ,,´

tambien te diré una cosa los cazadores van pegando tiros en la montaña y tambien hacen mucho ruido,,,,la unica diferencia es que ellos estan regulados

bueno espero que pronto no exista esta diferencia ;)

 

las otras apreciaciones personales, son respetables. pero no te las comparto.

yo llevo muchos años en moto y estoy entero, muchos ciclistas estan peor que yo.

te lo aseguro.

mi moto de trial puede erosionar un poquito mas que tu bici,

pero mi habitat natural son las piedras, rocas, etc y estas estan siempre igual

te lo aseguro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes, .....aunque no tiene nada que ver con la naturaleza.
Un peligro para los demás. Ya me han echado del camino "amantes" de la naturaleza motorizados.

estos amantes de la naturaleza son unos cabr...

te recuerdo que de estos te los encuentras en todos los sitios del mundo por las calles, en la autopista, en el campo en la playa etc etc.

los demas no tenemos culpa de eso.

Un peligro para sí mismos en muchos casos: hay mucha gente que se compra o alquila uno sin saber lo que lleva. Allá ellos.

tu lo as dicho alla ellos, tambien puedes hacer escalada sin cuerdas ...alla ellos.

Un peligro para la naturaleza por contaminación acústica

es cierto hacemos ruido, las nuevas normativas de motos de 4 tiempos estan

cambiando el parque motorizado, por decirlo de alguna manera, en motos mas

silenciosas, y menos contaminantes. :lol2: ,,´

tambien te diré una cosa los cazadores van pegando tiros en la montaña y tambien hacen mucho ruido,,,,la unica diferencia es que ellos estan regulados

bueno espero que pronto no exista esta diferencia ;)

 

las otras apreciaciones personales, son respetables. pero no te las comparto.

yo llevo muchos años en moto y estoy entero, muchos ciclistas estan peor que yo.

te lo aseguro.

mi moto de trial puede erosionar un poquito mas que tu bici,

pero mi habitat natural son las piedras, rocas, etc y estas estan siempre igual

te lo aseguro. :p

no pongo nada pq estoy totalmente deacuerdo contigo :lol2: :clap1:

 

respecto a ti tiraleguas, has de entender q tu primera respuesta no fue acertada y por lo tanto se me encendio un poco el pico, por lo cual pido disculpas si te he podido ofender, cosa q creo q no, pero creo q las cosas estan para disfrutarlas siempre y cuando se respeten ;) pero ya sabemos q indeseables hay en todas las carreteras y caminos del mundo, asi q no por unos siempre tienen q pagar todos :p

 

un saludo y disfruta a tu manera de la naturaleza q los demas tambien lo haremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.