anlimo69 Publicado 27 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2024 Buenas tardes Alguien sabe como puedo averiguar la forma de viajar a Alemania para visitar la fábrica o los museos de Audi o Volkswagen? destinos, lugares etc... o se hace alguna kedada al respecto? Gracias Responder
Jorge cc Publicado 23 Septiembre Denunciar Publicado 23 Septiembre En 27/9/2024 a las 20:50, anlimo69 dijo: Buenas tardes Alguien sabe como puedo averiguar la forma de viajar a Alemania para visitar la fábrica o los museos de Audi o Volkswagen? destinos, lugares etc... o se hace alguna kedada al respecto? Gracias Hola. No se si pudiste hacerlo realidad. Pero si necesitas ayuda yo puedo indicarte. Un saludo Responder
anlimo69 Publicado 23 Septiembre Autor Denunciar Publicado 23 Septiembre hace 5 horas, Jorge cc dijo: Hola. No se si pudiste hacerlo realidad. Pero si necesitas ayuda yo puedo indicarte. Un saludo Muchas gracias por contestar Quiero ir a visitar la fábrica de Audi y el museo, somos dos personas y en princpio como no he encontrado viaje organizado quiero salir de España en avión y estar por allí 3 días, la pregunta es si merece la pena y cuales serías los pros y contras de ir por solitario. Muchas gracias. Responder
javifull Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre En 23/9/2025 a las 18:30, anlimo69 dijo: Muchas gracias por contestar Quiero ir a visitar la fábrica de Audi y el museo, somos dos personas y en princpio como no he encontrado viaje organizado quiero salir de España en avión y estar por allí 3 días, la pregunta es si merece la pena y cuales serías los pros y contras de ir por solitario. Muchas gracias. Buenas tardes! Yo estuve allí en 2019, prácticamente encontrándolo de rebote , ya que fui de vacaciones a Alemania , y de vuelta para Múnich , casi que me tropecé con el. E de decir, que es el primer museo/exposición de coches, y no es que tenga forma de comprar con otros sitios. Mi visita la termine en poco mas de 2 horas, y con la parienta, que tampoco es que me invitara a estar allí mas tiempo. Además, no me cobraron entrada. Dicho esto, me parece un sitio bonito para ir a verlo, pero yo, no me desplazaría o montaría un viaje expreso para ir a verlo . Pero esa es mi opinión claro. Saludos Responder
anlimo69 Publicado 26 Septiembre Autor Denunciar Publicado 26 Septiembre Muchas gracias La verdad es que es algo que aunque no lo buscaras seguro que no se te ha olvidado, en pricincipìo si sale algún viaje para Alemania posiblemente lo aproveche y visite el museo y la fábrica. Estamos en contacto. Responder
Jorge cc Publicado 27 Septiembre Denunciar Publicado 27 Septiembre En 23/9/2025 a las 18:30, anlimo69 dijo: Muchas gracias por contestar Quiero ir a visitar la fábrica de Audi y el museo, somos dos personas y en princpio como no he encontrado viaje organizado quiero salir de España en avión y estar por allí 3 días, la pregunta es si merece la pena y cuales serías los pros y contras de ir por solitario. Muchas gracias. Hola. Yo he estado este año. Perfectamente puedes ir en avión para disfrutar de todo aquello. El museo no te cogerá lejos del aeropuerto de Munich. Yo he estado 10 días y he alquilado un coche allí y he podido ver los museos de Audi, BMW, Porsche y Mercedes. Además de visitar y sentir el mítico circuito de nurburgring. En tres días puedes ver el museo (es rápido, la verdad que es el museo menos llamativo de los 4), visitar Munich y probar su cerveza y si quieres ver el memorial campo de concebtracion de Dachau. Si te animas a más días te guío un poco. Responder
Jorge cc Publicado 27 Septiembre Denunciar Publicado 27 Septiembre En 24/9/2025 a las 19:25, javifull dijo: Buenas tardes! Yo estuve allí en 2019, prácticamente encontrándolo de rebote , ya que fui de vacaciones a Alemania , y de vuelta para Múnich , casi que me tropecé con el. E de decir, que es el primer museo/exposición de coches, y no es que tenga forma de comprar con otros sitios. Mi visita la termine en poco mas de 2 horas, y con la parienta, que tampoco es que me invitara a estar allí mas tiempo. Además, no me cobraron entrada. Dicho esto, me parece un sitio bonito para ir a verlo, pero yo, no me desplazaría o montaría un viaje expreso para ir a verlo . Pero esa es mi opinión claro. Saludos Pienso como tú. El viaje solo para ver el museo no merece la pena. Preparar un viaje para visitar más sitios si que lo merece. Yo desde luego he venido encantado de los casi 2000 km que he recorrido por alli Responder
anlimo69 Publicado 27 Septiembre Autor Denunciar Publicado 27 Septiembre hace 9 horas, Jorge cc dijo: Hola. Yo he estado este año. Perfectamente puedes ir en avión para disfrutar de todo aquello. El museo no te cogerá lejos del aeropuerto de Munich. Yo he estado 10 días y he alquilado un coche allí y he podido ver los museos de Audi, BMW, Porsche y Mercedes. Además de visitar y sentir el mítico circuito de nurburgring. En tres días puedes ver el museo (es rápido, la verdad que es el museo menos llamativo de los 4), visitar Munich y probar su cerveza y si quieres ver el memorial campo de concebtracion de Dachau. Si te animas a más días te guío un poco. Pues me acabas de poner los dientes largos, ya tengo los billetes de avión, me falta el alojamiento, sitio y demás, la idea es un hotelito barato y alquilar como dices un coche para andar millas. Si no hay algún cambio pienso ir en noviembre, cualquier duda te pregunto. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.