Jump to content

Tirones muy raros


luisfm

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Desde hace tiempo mi coche esta dando tirones muy raros y lo hace antes de llegar a las 2000 rmp pasada estas rpm deja de hacerlo y funciona bien. Llevo el motor Tdi 130cv le he cambiado los filtos de aire y gasoil y el caudalimetro lo cambie hace unos 50.000 kms.

Sabriais decirme de que puede ser?

Es que no me fio de llevarlo a la casa oficial pues no tien buena fama.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que solucion le puedo dar?

Es que por lo visto cuesta un wevo limpiar los inyectores y peor todavia desmontarlos y limparlos a mano, se precian herramientas muy complejas.

Hace una semana le heche un bote de wins, y como si no le hubiera hechado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los tirones los da antes de las 2000 y depues va bien (prueba a ver si estira hasta el rojo), pues no creo que sea caudalimetro, sino mas bien inyección. Limpiar los inyectores, no es caro, que te lo hagan en algún taller que tengan maquinaria adecuada y en poco mas de 1/2 hora los tienes limpitos y sin desmontar, la perdida la recuperas en pocos depósitos, porque tambien te gastara un poco mas, ¿no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad es que gastar mas no veo que gaste mas. Llega con soltura hasta el corte de inyeccion. Osea que segun tu hay que limpiar los inyectores.

Voy a pedir presupuesto a ver que me piden por la limpieza.

Donde me recomendais?

Vivo en Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.