Jump to content

Alucino con mi audi


Publicaciones recomendadas

Hola, queria contaros mi opinion sobre mi audi, hablo de un 100 del 92 quattro, queria contaros mi anecdota. Las pasadas vacaciones de Navidades fuimos al Galicia desde Sevilla. Ibamos mi amigo en su mercedes C200CDI nuevecito yo con el mio. La verdad esque la clases es la clase y no puedo comparar mi audi con su mercedes ya que su mercedes es estupendo, bueno, eso pensaba yo. La verdad es que hacer un viaje con dos coches que se diferencian entre ellos casi 10 años. Mi amigo me dio a entender de que no podria ir a su ritmo y le quemaria, yo no le hice caso.

Cuando cogimos autopista me empece a oler de que mi amigo le iba a pisar para dejarme tirado. Empieza 150,160 hasta llegar a los 190, yo iba en 5ª a 4.500 rpm aprox y le pise a fondo y le pege un pason hasta llegar a los 220, el pobre se quedo plantando con su mercedes, yo nunca me habia puesto a esa velocidad y es que la cogio con una facilidad imposible.

Luego adelantando a un camion en convencional yo iba destras suya en 4ª, meto tercera con una fuerza inmensa hasta llegar a las 5000rpm le volvi a pasar y lo ultuimo, nos nevo en la carretera y el no tenia cadenas ni yo, pero la traccion quattro y activando el bloqueo del diferencial pase todo mientras el se kedo en el arcen atascado jajaja,. Bueno despues de ese viaje valore mucho mas mi coche y se que es lo que tengo, una joya que puede con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o**** es q aunq os diferencian 10 años y el suyo es un mercedes hay q ver diferencias, la primera, el suyo no deja de ser un diesel y el tuyo un gasolina v6 24v, y eso se nota. El tuyo es un 2.6 minetras q el suyo es un 2.0, y no nos olvidemos q el suyo tira unicamente de las ruedas traseras x mucho ESP q lleve no tiene nada q hacer contra la Quattro, anda q no se nota en aceleracion cuando tiran 4 patas a la vez!!!!!!

 

Juas fijo q tu amigo no te ha vuelto a vacilar mas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si, despues de ese viaje mi amigo y yo guardarmos distancias ante ese tema, ya que por esa estupidez puse el coche a 220km/h y eso no es un juego. Pero lo basico y esencial de este tema es que un audi 100 del 92 puede estar actualmente a la altura de cualquier mercedes, bueno no de un 500 o un 320, pero la verdad que en cuanto a comportamiento, fiabilidad, habitabilidad y prestaciones no hay nada de que se pueda comparar con audi. Una marca pensada para disfrutar de la conduccion con seguridad y confort.

He tenido la oportunidad de probar numerosos audis y mis preferidos son el 100, y el a3, ambos coches con un buen planteamiento en cuanto a seguridad y funcionabolidad.

chaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje... yo tengo un A3 (como se puede ver en mi firma) y mi padre un 100 2.8 E (174 CV) del 93 y suscribo todas tus palabras 100 2.6E. El coche hoy en dia sigue comparandose a otros muchos mas modernos en cuanto a prestaciones, habitabilidad y confort de marcha. Es por eso que mi padre no quiere ni oir hablar de cambiarlo!

 

PD: En casi 10 años y 155.000 kms nunca le ha dado un problema grave! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por menospreciar los actuales audi, pero creo que los antiguos audis como los 80 b4 100 eran coches pensados para durar y mantemerse como el primer dia, lo tengo hace poco porque mi padre se compro un a4 1.8t y me lo regalo, me fiio mas del 100 que de un 307 jeje. La verdad esque para un persona novel es un coche muy veraz como me paso a mi. Di las clases practicas en un peugeot 205 de año de la pera y cuando aprobe me puso mi padre ese Doch v6 24v, yo flipaba ya que el cambio fue tremendo, el coche podia con todo. Como se agarra a las curvas y que frenada. Solo he tenido un pequeño accidente en lluvia con el audi nuevo de mi padre el a4. Lloviendo un dia que lo cogi le pise un posco en 2ª y el turbo hizo que el coche me culeara en una pequeña curba. Dos vueltas y un gran susto, es lo malo al estar acostumbrado a un quattro.

Bueno un gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esos motores 2.6/2.8, como diría Bart Simpson "moooooola" :flwrs::D;)

 

Y duran muchísimo. El mío, con 124.000 kms y dando guerra a tope jejeje

 

Además, el MB no era más que un 4 cilindros 2.0 diésel, frente a tu V6 2.600, y, por muchos años que hayan pasado, el "genio" sigue ahí.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albernunez; ¿Tú tienes un a3, esque estoy pensando en comprar algun vehiculo que sea mas bien pequeño y rapido para viajar por vias en las que el coche se adapte a los distintos trazados y circunstancias. La verdad es que el 100 ni lo pienso vender, pero a la hora de ir a la ciudad es un hummer para aparcar y no es facil encontrar aparcamiento asi que estoy pensando en comprarme un a3.

El coche en cuestion es del 2000 y solo tiene 90.000 km´s, es el modelo 1.8T con el acabado plus, este rinde a 180cv al igual que el TT me han comentado. De equipamiento esta bastabte bien, solo le falta el navegador pero como le tengo monntado en el 100 que es con el cual viajo no me importa. El precio es de 15.000€, creo que esta bastante bien, con todas las revisiones en la casa audi, ruedas nuevas, todo en perfectas condiciones. No se que hacer, la verdad es que confio mucho en audi y como el coche es en parte para mi mujer pienso que es bastante fiable en cuanto a seguridad. Bueno espero vuestras respuestas.

XoOoOoOoOoOoOoO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos, he comentado antes que pensaba comprarme un A3 de segunda mano para un uso mas de ciudad. Os voy a dar mas datos del vehículo en cuestión. Es un A3 1.8T con el acabado Ambition Plus en color azul oscuro. El equipamiento de serie es ABS, EDS. ESP, air-bag para el conduecor, pasajero, laterales delanteros y de cortina, cierre centralizado con mando a distacia, climatizador, dirección asistida, elevalunas electricos, espejos electricos, volante regulanble en altura al igual que los asientos, asientos deportivos, TCS, ASR, suspension deportiva, alarma antirrobo, faros antiniebla, llantas de aleacion con neumaticos mas grandes y llantas especiales, radio con cargador de 6 cds,ordenador de abordo, kit para los esquis, lavafaros, y techo corredizo, ahhh y un precioso kit s-line. Como veis el coche esta hasta los topes de equipamiento y todo por 2.500.00 de las antiguas pesetas. Lo vende un amigo de un compañero de trabajo que es de confianza, la verdad es que no se que hacer, no se si bucar algun TDI o un 1.6i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a probar el 1.8T de 180cv y me acaba de llamar mi amigo y me ha dicho que tiene un A3 del 99 recienllegado de alamia con motor 1.6 de 100cvs con el acabado basico que supongo que sera el attraction, este no estara tab completo como el otro, pero que dice que esta bien de motor y de kms. Este lo vende por 7.500,00€, esta recien llegado de alemania.

Me ha dicho mi amigo que tambien ha traido de alemania un S6 que montado en la caja del 100, y me ha dicho que lo ha estado probando y que es una flipada, 19.000€!!!!!! Y me ha dicho que es una pasada de coche, esta nuevo y con poquisimos kilomotros, pero ya se me esta subiendo mucho la ilusion por esos coches, a ese paso terminre con un rs6!!!y veras mi mujer que se conforma con un 4L jejeje. Y manana cuando los puebe os contare que tal.

hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de probar el A3 1.8T, para empezar el coche me ha dejado impactado, unas aceleraciones de vertigo, con una elasticidad increible. Le he probado por Jerez y callegenado se defendia bastante bien, rapidas reducciones y frenadas con precisión. Pero lo mejor fue cuando decimos el vendedor, mi amigo y yo probarlo por autopista. De jerez a Cadiz, el coche parecia un deportivo de estos, llegaba a los 170km/h con una facilidad que casi no te dabas cuenta si no mirabas el velocimetro, una de las veces llego caso a la barrera de los 200, pero no queria arriesgar demasiado, por lo demas un paso de 80 a 140 en un pis pas. Ademas incluiendo todo ese equipamiento que ya lo quisera yo para mi 100 aunque este tampoco esta tan mal. Pero creo que me lo quedare. Despues probe un TDI en 90cv y no me animaba yo con ese motor, no me daba lo que pedia, creo que la costumbre es muy mala.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, como sabeis acabo de comprar un fabuloso A3 con un super equipamiento, la verdad es que para su precio esta bastante bien, hoy os hemos estado viendo de nuevo y cada dia me gusta mas, pero no ha sido el dia mejor de mi vida, tuve un porrazo esta mañana con mi audi a la vuelta de ver el a3 :flwrs:

Resulta de que viajabams yo, mi novia y un amigo por la ciudad por una zona en la que se podia ir a 60-70 km/h, de pronto a la vista una rotonda y un coche que salia por la dercha lo cual tenia preferencia. Pensado que me daba tiempo acelere como es normal y me pase de velocidad (primer problema) justo cuando estoy virando me veo que estan regando las palmeras de la rotonda lo cual es piso esta rotundamente resvaladizo y encima con calor, el coche me culeo para un lado como para dar la vuelta a 360º, yo gira al contrario meti 2ª y acelere a tope, parecia a Carlos Sainz tomando una curva asi. Me di cuenta de que era imposible controlar ese bicharaco en medio de una rotonda. Acto seguido pise el freno y me encontre un coche que esperaba para salir a la rotonda, iba directo a el, yo segio frenando y el coche totalmente desestabilizado, sin sentido de direccion, como pude intente esquivarlo pero fue imposible, le alcande y colisionamos. Lo pero de todo era que se trataba de un seat panda con un anciano, el coche lo puse mirando a 90º y le destroce la parte delantera, a mi audi se le descolgo la defensa, un faro roto y parte del lateral. Menudo susuto,, kizas con el a3 no hubiera pasado eso, porque no sabeis lo que cuesta controlar un bicho de casi o mas de 1.500kg. chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente no te hubiera pasado... o casi seguro, te lo digo yo que tengo los dos. El A3 a parte de ser mas pequeño y menos pesado, tiene el control de estabilidad (ESP) con el que quizas eso no te hubiera ocurrido :flwrs:

 

 

 

Lo siento, pero lo importante es que no le pasara nada a nadie (aunque imagino el susto del pobre anciano cuando vio que 4,81 mtrs de coche se le echaban encima) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.