TRULIS Publicado 11 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2024 (editado) Hola!!! Importante que descartes problema mecánico (motor /caja cambios) o ruedas / tacos. Si todos los tacos están bien, no te extrañe que las ruedas delanteras (las mas antiguas) estén defectuosas o taqueadas de alguna frenada. Editado 11 de Diciembre del 2024 por TRULIS Responder
Julian7 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 13/11/2024 a las 15:53, MULTITRONIC150 dijo: Buenas tardes compañeros. Ruedas delanteras con pocos meses (Dunlop) Ruedas traseras cambiadas ayer (Pirelli) 225 50 R17 98Y Multitronic TDI 150cv (2015) 111.000km Hace un par de semanas que noto que a partir de 130KM/H el coche vibra. Mi impresión es como si fuera todo el vehículo. No veo que se me mueva nada en concreto (volante, salpicadero...) Es una vibración general, hasta me marea la cabeza. Es cuando voy acelerando. Si quito el pie del acelerador se quita. No se si ir a que me hagan un equilibrado de las ruedas. No entiendo mucho. Lo que no quiero es que empiecen a cambiar cosas para descartar. Que me recomendais ? De qué creéis que podría ser?? Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!! Hola , yo compré el mismo Audi que tú el a4 avant del 2015 y tengo ese tipo de vibraciones y me he gastado ya muchísimo dinero en amortiguadores, comas , brazos de suspensión y sigo sin saber que es y la vibraciones son a partir de 130 en adelante , has podido solucionar las tuyas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.