Jump to content

Aceite de motor para un 80 1.8S


Publicaciones recomendadas


Hola y bienvenido,

 

En principio cualquier aceite que cumpla con las normas VW. En tu caso si te decides por un sintético bueno y a buen precio te recomiendo el Repsol Elite Competición 502.00 5-40

 

Hay muchas marcas que ofrecen tambien minerales de buena calidad, depende de cada duanto efectues el cambio.

 

Seguro que en el concesionario te pueden asesorar mejor

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tambien tengo un 80 del 87,es un 1.8quattro que yo no se si quedan muchos por ahi, el mio tiene 200,000km y le estoy hechando repsol pèro mineral y de momento va bien lo que si te queria preguntar es si al tuyo cuando lo arrancas le cantan mucho los taques.

espero respuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Coupé 85

Hola te escribe alguien a quien le encanta el aceite de motor,e s un mundillo aparte dentro de la mecánica. Ahí va mi consejillo:

En primer lugar decirte que para el correcto funcionamiento de un aceite influyen muchos factores, desde el lugar donde vives hasta el uso que le des al coche.

A un aceite menos denso le cuesta menos moverse pero es más sensible con la temperatura y protege menos el motor, sin embargo un aceite un poco más denso protege más un motor que ya lo necesita como es tu caso.

Siempre escoge aceites sintéticos porque van mejor, piensa que están hechos para que cumplan unas determinadas características y elaborados con mucho cuidado.

Para saber si un aceite es mejor que otro de manera sencilla, dale la vuelta a la garrafa y encontrarás un montón de números y letras que parecen muy complicados, bien fijate si pone G-4 o G-5, es mucho mejor la G5, y habrá varias marcas, bien pues la única marca que testa de verdad sus aceites es Mercedes, aunque duela, ellos cogen un aceite y lo arrancan hasta el equivalente a 10000Km, luego desmontan el motor y comprueban el desgaste de las piezas, los demás pagan para que aparezca su nombre ahi asi que no te fies.

Mira además el precio.

A mi de marcas las que más me gustan son: Agip, Galp y de las demás depende.

Repsol es el pero aceite que hay en el mercado, nunca sale bueno pero es bastante barata.

Yo creo que si sigues más o menos estos truquillos podrás elegir un buen aceite para tu coche y para el de cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.