Jump to content

Fotos de modelos


Publicaciones recomendadas

Hola !!

 

Me animo a escribir este post para mostraros algo que he encontrado por la red y que gustará a los nostálgicos como yo. (Y de paso salto el post que había antes que este - el de ME ABURRO -, que me dolían los ojos cada vez que lo veía).

 

La página es esta: Fotos

 

Y aquí van algunos ejemplos:

post-9-1071674078.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonox, evidentemente el último es un modelo coupé, pero no puedo precisar de qué año.

te diré que entre sus características indica que lleva los frenos delanteros Porsche del RS2 y los traseros del V8. Las llantas también son Porsche y calza unos 225/45/16.

 

Para ver más seguir el link que hay al principio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno, ya me habéis picado con ese coupé. ;)

 

Pues parece que sí, es un 100 Coupe S. Como el de esta foto.

 

Las diferencias que veáis son porque según su propietario, ese coche perteneció a un embajador(no dice de dónde, seguramente alemán) en EEUU, y como no se exportaban coupes a ese país, se lo encargó expresamente a Audi con las modificaciones necesarias para estar homoogado para circular en ese país.

Me gustan los coches con historia.

 

S2

post-9-1071690064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.