Jump to content

¿Cuanto CV tiene el 80 2.3 E?


Publicaciones recomendadas


Hola montanetti, bienvenido al foro , decirte que yo tambien tengo la suerte de ser dueño de un 80 2.3 y tiene 133 caballos exactamente , ni mas ni menos, y como sabras al carecer de turbo es un coche un poco pesado a la hora de la salida, pero en carretera abierta se comporta genial, enhorabuena y suerte con tu coche.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Gracias Kretop:

 

La verdad, esque me he colado aquí con vuestro permiso, porque tenía mucha curiosidad en saber los CV.

 

:o Te lo cuento, porque yo tengo un A3 de los nuevos, de 105Cv y mi madre se compro hace 9 años tu coche, y nunca he sabido los CV reales. Era una oferta que tenian en el conce, mi madre no tiene ni idea de coches, y se llevo este que es ma potente que el mio. ¿Qué te parece?...eso si, pelado, hasta las ventanillas son de manivela, todo lo que le falta de gadgets lo tiene en motor...yo lo he conducido y no veas lo que "empuja"....mi madre va pisando huevos, no sabe la maquina que lleva. Un saludo y gracias tío ;) :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa motorizacion hay dos modelos, los q primero sacaron con catlizador q daban 133cv, y lso siguientes a partir del 92 q daban 136cv, q estaban mejorados, ya q lso de 133 era los primeros catalizados y estaban muy capados.

 

Ese coche solo tiene un defecto, y es una relacion de macrhas excesivamente largas en todas sus marchas, hay q ser muy habil con el pie derecho para sacarlo rapido sin problema,s pero una vez q ha subido de vueltas es un misil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.