Jump to content

Necesito hacer funcionar el ETKA


kretop

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, vereis , me he bajado de internet el AUDI ETKA 2002, despues de instalarlo, que ha tardado un monton por cierto, y despues de cambiar la configuracion de mi monitor a una resolucion muy alta, no consigo ponerlo a funcionar, es decir que le doy al icono que se ha creado en mi escritorio, y me sale el siguiente mensaje "NO SE DETECTA EL HARDLOCK", y en verdad no tengo ni idea que significa esto, ah!, lo he intentado crakear y nada, en fin una vez mas os pido ayuda.

Por cierto si alguien sabe donde y como poner el crack para que funcione que hag el favor de poner la pagina donde lo consiguio.

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el foro de software tienes monton de info sobre el tema

 

De todas formas necesitas bajarte el crack para esa version, que esta en el emule, creo que se llama "working crack etka 2002" o algo asi, es un zip con el winetka.exe y una dll, sustituyes los que tienes por esos (los dos en et_prog y la dll tambien en windows/system o windows/system32) y con eso va de vicio.

 

Suerte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena hombre, si que esta bien si ;)

 

Necesitas un archivo llamado Preis.bin y ponerlo en el et_root

 

Yo me he bajado un par con el emule y los dos dan precios, aunque no tengo muy claro si se ajustan a la realidad (las piezas que he comprado ya para el coche al menos eran muuucho mas caras que lo que ponia en el etka).

 

Busca etka preis o algo asi, es un archivo que no ocupa casi nada, par de mb creo. Lo pones y en el proximo arranque deberian salir ya precios, no hay que tocar nada en el programa.

 

Te diria el nombre exacto del archivo del emule pero lo mismo que con lo otro, por curro ando exiliado de casa y no tengo aqui nada, pero vamos, que no cuesta nada encontrarlo y baja en na.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.