Jump to content

Por si a alguien le sirve


Publicaciones recomendadas

Saludos Srs/as : daros las gracias por las respuestas que tiempo atras me disteis sobre un tema de que subia la temperatura (a mi nooorrrrr) al coupe........jejejjeje

 

Pues eso: taller oficial Audi (Motorsol Import, Barcelona)

 

Precio hora mecanica iva incluido 65,95€ ;) ¡¡¡¡¡¡Glups!!!!!!!!!!!

 

Averia : radiador tapado por el tiempo (6 años)

 

Solucion : limpieza de radiador y circuitos

 

Uyssssss no se os seguire contando la pelicula aun espero el presupuesto pero ya me asusto.

 

La solucion que vosotros me disteis fue sustituir el termostato , ya veremos que pasara.

 

Os ire informando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, la solucion normal en estos casos, que yo sepa siempre ha sido hacer una limpieza del radiador, y del circuito de refrigeracion, hay sitios especializados en ello. yo siempre se lo tenia que hacer a los coches "antiguos" que he tenido, los pobres se ponian calentitos, calentitos

 

no es algo complicado ni muy costoso, por norma general

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos : Ya dige que os seguiria informando ;)

pues eso mosqueo monumental, que aun no me ha reparado el coche y ya hasta los mismisimos, todo gracias a las garantia que dan en vehiculos usados aun esperando la respuesta por parte de la compañia que ofrece la garantia, mucho me temo que al final tendre problemas pues la reparacion es importante( embrague y radiador nuevo)........no se como acabara esto .

 

Rafagas para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

SIN COMENTARIOS ;) EL COCHE (Audi coupe 2.2 e)MAÑANA HARA UN MES QUE ESTA EN EL TALLER, ME ESTAN TOREANDO ENTRE TODOS, BMW IBERICA , AUTOSPORT BUSQUETS Y LA COMPAÑIA DE GARANTIAS.

 

VAYA GENTUZA ID CON CUIDADO SI ALGUNA VEZ COMPRAIS UN COCHE USADO NO CREAIS EL ROLLO DE LAS GARANTIAS ¡¡¡MENTIRA¡¡¡¡¡¡¡¡ NO VALEN PARA NADA AL MENOS EN MI CASO.

 

ESPERO SE SOLUCIONE EL TEMA ME ESTOY YA SALIENDO DE LOS NERVIOS Y LO MALO ES QUE AL FINAL A PAGAR SEGURO.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso lo ultimo para rematar la faena es que :

 

La compañia de garantias de BMW iberica me dio un año de garantia al comprar un audi coupe 2.2 e del año 95 con menos de 10 años, B-XXXX-PVy 111.888 kms ,comprado en :

AUTOSPORT BUSQUETS DE TARRAGONA

PRECIO: 7100 EUROS

Comprado hace tres meses (marzo 2004)de los cuales ha estado un mes y medio en taller oficial AUDI en BCN Motorsol import (serios y eficaces) gracias a Pere Jefe de taller.

 

AVERIA: disco de embrague, cojinete de empuje y prensa con evidentes sintomas de mal estado, desgaste y malformaciones YO HE RECORRIDO 1800KMS CON EL COCHE

SOLUCION :cambio de las piezas en mal estado.

RESPUESTA COMPAÑIA DE GARANTIA : DESGASTE NORMAL , NO ENTRA EN GARANTIA.

 

AVERIA : EL COCHE SE CALIENTA CUANDO ENTRAS EN CIUDAD.

SOLUCION SEGUN TALLER OFICIAL: CAMBIO DE RADIADOR

RESPUESTA COMPAÑIA DE GARANTIAS : TAPONAMIENTO NORMAL POR USO DEL VEHICULO ,NO ENTRA EN GARANTIA

 

TOTAL PRESUPUESTO :1200€ +I.V.A

 

Pues ya veis al final a pagar todo de mi bolsillo ,no compreis nunca un coche usado pensando que la garantia que os dan cubrira los problemas, MENTIRA COCHINA......JEJEJJEJEJEJE .

Saludos para todos.

 

xurru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es interesante....

Compras un coche con TODAS LAS GARANTIAS, pero resulta que se te rompen dos cosas y te toca pagar porque no entra en garantia; y resulta que la garantia la quieres para evitar pagar cosas que se te pueden romper y que suelen ser bastante caras como por ejemplo:.......UN EMBRAGUE.

 

Una de dos:

O son unos caras, que lo parece, ya que tu cuando compras un coche, aunque sea de segunda mano el precio de valoración es en funcion de los años que tenga y teniendo en cuenta que está en perfecto estado, a pesar de ser usado (seria tonteria comprar un coche sabiendo que el embrague ta va a caer al los 18.000 km de uso).

 

O le preguntas directamente al tio que te lo vende que pasaria si te cae el embrague. Si te dice que no te lo cubre, le apretas con el precio por si tiene que salir de tu bolsillo. Si te dice que entra.....ya le tienes por los cat_pl_nes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.