Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seguramente sea el calentador, revisa no obstante que el capuchón esté bien conectado. Si cambias el calentador ten paciencia y échale algún espray para soltar inyectores y calentadores durante varios días antes y afloja con mucho ciudado. Que no te extrañe que lo tengas que hacer en veces y aplicando el desgripante. Yo lo tuve que hacer varias veces.

Publicado

En mi caso de los seis, dos se pusieron tercos y los tuve que sacar aplicando espray y aflojando con dinamométrica.

Cuando llegaba al límite volvía a echar espray, apretaba otra vez y a funcionar normalmente con el coche.

Al día siguiente lo mismo y así hasta que salieron del todo.

• 7 meses más tarde...
Publicado

BUENO, al final me puse con el tema de los calentadores, probé a aflojar con dinamometrica el calentador del cilindro 2, y como lo vi tan facil, salio muy bien y casi sin esfuerzo, me decidí a quitar el calentador del cilindro uno, e intercambiarlos, pasé el obd y me dio error del cilindro uno, antes me daba error del cilindro dos. así que ya tengo claro que es el calentador. 

lo que me ha sorprendido es que leyendo las instrucciones de la dinamometrica, comprada en leroy por 65 euros, pone que solo está calibrada la llave para apretar, no para aflojar, asi que no me hubiera valido para nada, al reves, me hubiera fiado y hubiera hecho fuerza pensando que la llave se hubiera detenido, no siendo así. tenerlo en cuenta. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.