JUAN-27 Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero Hola, alguien sabe a qué se debe?? No es el calentador, supongo. Responder
tl1000edu Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero Seguramente sea el calentador, revisa no obstante que el capuchón esté bien conectado. Si cambias el calentador ten paciencia y échale algún espray para soltar inyectores y calentadores durante varios días antes y afloja con mucho ciudado. Que no te extrañe que lo tengas que hacer en veces y aplicando el desgripante. Yo lo tuve que hacer varias veces. Responder
JUAN-27 Publicado 31 Enero Autor Denunciar Publicado 31 Enero Hola, gracias por responder. a que te refieres con varias veces, que se afloja un poco y no puedo seguir si no le echo spay? Responder
tl1000edu Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero En mi caso de los seis, dos se pusieron tercos y los tuve que sacar aplicando espray y aflojando con dinamométrica. Cuando llegaba al límite volvía a echar espray, apretaba otra vez y a funcionar normalmente con el coche. Al día siguiente lo mismo y así hasta que salieron del todo. Responder
JUAN-27 Publicado Jueves a las 13:25 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 13:25 sabe alguien cual es el par de apriete? Responder
tl1000edu Publicado Jueves a las 18:54 Denunciar Publicado Jueves a las 18:54 https://www.boschaftermarket.com/es/es/piezas/-/Details_of_Bujía_de_incandescencia_de_alta_velocidad_Duraterm_for_vehicle_Audi_A7_3.0_TDI_Sportback_quattro_2011_-_2015_230kW_CGQB/pi/categories/*/products/0250403009/vi/vehicle/NCQKInL0/ Si son esa referencia, 15NM según dice Bosch Responder
JUAN-27 Publicado Jueves a las 20:59 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 20:59 (editado) la caja de los que lleva es esa. Editado Jueves a las 21:01 por JUAN-27 Responder
JUAN-27 Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas BUENO, al final me puse con el tema de los calentadores, probé a aflojar con dinamometrica el calentador del cilindro 2, y como lo vi tan facil, salio muy bien y casi sin esfuerzo, me decidí a quitar el calentador del cilindro uno, e intercambiarlos, pasé el obd y me dio error del cilindro uno, antes me daba error del cilindro dos. así que ya tengo claro que es el calentador. lo que me ha sorprendido es que leyendo las instrucciones de la dinamometrica, comprada en leroy por 65 euros, pone que solo está calibrada la llave para apretar, no para aflojar, asi que no me hubiera valido para nada, al reves, me hubiera fiado y hubiera hecho fuerza pensando que la llave se hubiera detenido, no siendo así. tenerlo en cuenta. Responder
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