Jump to content

anomalias en S6


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un S6 del 95 y me he quedado sin bateria, al arrancarlo con las pinzas, he comprobado que no funciona el ordenador que da los consumos, km recorridos...etc y el chek control que se activaba al meter la llave antes de arrancarlo, y que daba varias secuencias de estado del auto (luces, frenos,gasolina..etc) pues tampoco va, aparte de tambien notar que la calefaccion tampoco regula bien.

Lo he llevado a audi oficial y dicen que lo primero es cambiar el cuadro completo pues se ha ido (600€), de la calefaccion dicen no encontrar ningun codigo de error¿?, pero evidentemente no funciona bien. y mi pregunta es ¿ si me quedo otra vez sin bateria me volverá a cascar todo de nuevo? o como me temo los de Audi se marcan un farol y sólo resetean y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis unicas experiencias con los diagnosticos del concesionario han sido muy negativas, asi que yo no me fiaria de nada de lo que te digan.

 

El clima seguro que se te ha ido de punto. Comprueba los codigos de error del canal 01c y seguro que tienes un par de fallos. En el conce te dirian que son dos piezas que valen unas 50mil pts mas mano de obra. En un buen taller no oficial te lo arreglan enchufando la maquina de bosh.

 

Del fallo de lo otro, de entrada te diria que repases todos los fusibles, pruebes a volver a desconectar bateria, y a una mala si no encuentras nada raro saques tu el cuadro y le ehes un vistazo.

 

El cuadro del mio, que es como el tuyo cuesta poco sacarlo y repasar que al menos ahi no hay nada quemado.

 

Lo que si te diria es que busques una segunda opinion de cualquier cosa que le vayas a hacer. A mi ya me intentaron colar aparte de esas dos piezas del clima la bomba del ABS, que estaba perfecta y el fallo era una tonteria de colocacion de un sensor. Conclusion: el coche no vuelve a pisar un concesionario mientras yo sea su dueño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echale un vistazo a los fusibles, un dia que me dio por sacar el cuadro para cambiar unas bombillas, al conectarlo todo de nuevo me paso lo mismo, saque la llave y al mirar los fusibles habia uno no sabria ahora decirte cual, que estaba fundido, y lo que pasaba que en el ordenador solo se encendia la luz, y el check tampoco me funcionaba, espero que tengas suerte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por vuestras respuestas,

Veo que el tema post-venta de Audi es un autentica m****, yo personalmente he ido ya a tres concesiones diferentes y las tres o me han engañado o me han roto algo,y es que es lamentable que despues de más de 11000pts de las antiguas Pts por una hora de mano de obra encima no te lo dejen bien, y es que lo dificil ya no es encontrar un concesionario malo lo dificil es encontrar uno bueno y honrado hablo siempre de aquí en Madrid.Un CERO patatero para los talleres de Audi y mas para sus operarios que no tienen ni put* idea y cambian las piezas sin saber y claro hasta que les suena la "flauta" y aciertan, estoy decepcionadisimo, pues hablo con otro amigo con un A4 y me dice exactamente lo mismo sobre otros concesionarios oficiales diferentes a los que yo he ido. Por favor sabe alguien de un servicio post-venta en Madrid que sea como mínimo medio bueno y que su deseo no sea la de estafar y golpear y jod** a todo lo que entra en su taller? :unsure:

Como vereis estoy un poco quemado, pues lo último es que me han dado un golpe en la chapa y no se hacen responsables...valientes Hijos de put*., para otra vez tendré que grabar con un video como queda el coche cuando lo dejo en sus manos..Irresponsables y mentirosos.

 

Y calmandome, esos códigos de error que salen por ejemplo de verificar la calefaccion los puede uno mismo poner Ok. para que funcione bien? o sólo se pueden verificar ?

El tema de revisar los fusibles fué lo primero,pero no se si aparte el cuadro de instrumentos o la calefaccion llevan otros fusibles por ahí escondidos que no sean los de debajo la tapa en el lateral izquierdo del salpicadero...?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Madrid ni idea, no puedo opinar.

 

Los codigos de error solo puedes sacarlos para saber si hay algun fallo almacenado en centralita del clima, pero las calibraciones de servomotores y tal te las tienen que hacer enchufando la maquina y lo mismo, en Madrid no conozco sitios de confianza.

 

De fusibles no es el problema y creo que no hay ninguno fuera de la caja de fusibles, solo los termofusibles y algunos reles estan por ahi repartidos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.