choupa Publicado 13 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2025 Buenas tardes, A4 b9, 2.0tdi 150. Me salta anomalía en el sistema de propulsión. Le enchufo el obd y me sale fallo p125900 coolant circulation valve, short circuit to ground. Al apagar desaparece, y salta de vez en cuando. El coche entra en modo protección, hasta lo apagas y lo enciendes. Temperatura motor perfecta. Alguien sabe la causa? Responder
JuanKa_S4 Publicado 14 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2025 hace 22 horas, choupa dijo: Buenas tardes, A4 b9, 2.0tdi 150. Me salta anomalía en el sistema de propulsión. Le enchufo el obd y me sale fallo p125900 coolant circulation valve, short circuit to ground. Al apagar desaparece, y salta de vez en cuando. El coche entra en modo protección, hasta lo apagas y lo enciendes. Temperatura motor perfecta. Alguien sabe la causa? Comprueba el nivel de anticongelante. Si te ha bajado un poco te estará pasando lo que a mi. Se me contaminó sistema de vacío porque se le metió anticongelante. Y la avería me saltaba como tu indicas...cada poco tiempo. Apagaba coche y se quitaba la avería y luego salía de vez en cuando. Espero que no sea eso. Mi coche era el S4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.