Jump to content

Donde puede comprar un audi coupe?


Publicaciones recomendadas


Me gustan las dos primeras ofertas(coupe blanco y otro) ¿Cual veis mejor? Yo creo que el segundo de 4200 merece mas la pena por los kilometros y los extras. ¿QUe consumos tienen este motor?, yo buscaba el 2.3 porque consumira algo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos primeras ofertas(coupe blanco y otro) ¿Cual veis mejor? Yo creo que el segundo de 4200 merece mas la pena por los kilometros y los extras. ¿QUe consumos tienen este motor?, yo buscaba el 2.3 porque consumira algo menos

Yo creo que por la foto y la descripción no se puede valorar. Hay que verlo, probarlo etc.

Lo del consumo, depende de la caña que le des :p

Por ejemplo, este verano he salido a la playa, y el consumo medio 90%carretera 10%callejeando ha sido de 7,7 l/100 Km/h en mi Audi. COn 3 adultos, equipaje para aburrir ¡hasta con macetas :o! recorrido de 700 Km/h y AA puesto. y que me perdí entre el enlace de la R4 y la R2 :) que me hizo volver a la A4 y darme la vuelta en Getafe...

 

velocidad de crucero: aunque te parezca mentira: las máximas permitidas por ley según los tramos... Aunque me ha costado un imperio no pisarle más... ¡me pasaba prácticamente todo el mundo!

Si no fuera porque llevaba el GPS y me indica la velocidad, pensaría que marcaba mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.