Jump to content

LLAME A ATENCION AL CLIENTE AUDI Y


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola nash lo mejor es que llames al numero de atencion al cliente que es este

 

902454575

 

yo les mande un mail el año pasado y no me hicieron ni put.... caso, sin embargo les llame y en mes y medio tenia el libro en mi poder y sin gastos, lo curioso es que la señorita que me atendió me dijo que efectivamente el mail lo habian recibido y que les constaba como "pendiente" (no se de que porque hasta que no les llame na de na)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo llame y me dijo un maromo que no ne podia mandar porque el manual que yo pido es del 92 y no tienen, solamente despues del 95, le digo que me manden el del 95 y me contesta que no tienen permiso para mandar a los propietarios de coches mas antiguos.

espero yamar y que me coja la mujer ya que parece quees mas maja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he llamado, le digo al tio que quiero un manual para un coche del 94, me dice que no tienen anteriores al 95, le digo que me mande del 95 que es el mismo, y el tio me pide telefono y nombre, que me llama si lo encuentra, asi 1 semana...voy a volver a llamar, pero les dire que el coche es del 95...a ver si cuela...

 

En el concesionario audi de aqui me dicen que es imposible para ellos conseguir el manual (ya, es decir, que yo como particular propietario de un audi si puedo y ellos que hablan con la casa matriz todos los días no pueden...desde luego, AUDI si pero de segunda mano, nunca nuevo con lo estiraditos que son...)

 

Les digo que lo acabo de comprar, a ver si pueden por la matricula tenerlo informatizado y saber si se le hicieron revisiones en audi (que digo yo que si lo llevaban lo meterían al ordenador)....y me dicen que no pueden saberlo(ya, ahora los ordenadores acaban de llegar el mes pasado a las grandes compañías...

 

Lo diho, AUDI si, concesionarios no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.