Jump to content

LLAME A ATENCION AL CLIENTE AUDI Y


Publicaciones recomendadas


Pues a mi me parece normal. No sé si necesitas el manual de taller (no lo suelen vender y los precios son muyy altos) o el libro de mantenimiento con el despiece del coche. Este último lo puedes conseguir en la libreria Libromotor de Madrid. Allí compre el del A4,A3 y 80/90. Salen por unos 12 Euros cada uno. Y te sirven para mucho, cambíe la junta de culata del Quattro con esta revista (vienen pares de apriete, como desmontar y montar, posibles averías, etc, etc).

Audi es como todas las casas, si me apuraís, bastante mejor que el postventa de otras marcas de mucho renombre excepto Mercedes.

Para ejemplo a seguir, el que habeis comentado, Mercedes. Es un caso aparte. Tiene stock de piezas de todos los modelos que se hicieron despues de la segunda guerra mundial. Tengo un Mercedes del año 59 y he ido a buscar piezas a la casa oficial (chorraditas, una maneta, un botón del límpia, la estrella delantera, etc) y en una semana las han traido de Alemanía. Y a precios más baratos que cierto afamado desguace que eso ya es para flipar.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.