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elnegas

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  1. Hola, resulta que tengo un audi 100, al cual es la 3ª vez que se le rompe la correa de distribución. Las dos primeras veces reparado en un taller oficial, cambiapiezas y ladrones, más que mecánicos, pues se limitaron a cambiar lo roto, sin buscar el porqué del asunto. El caso es que voy a repararlo por una cuestión sentimental más que otra cosa. Me van a poner otro motor entero, de desguace y como valen lo mismo el de 115 cv, ABP o AAT que el de 143 AEL que montaba el A6 C4, pues me gustaría saber si es posible (dentro de lo razonable) el cambio, y que otros elementos habría que cambiar (bomba inyectora, etc...). Un saludo y gracias!
  2. elnegas

    CORREA DE DISTRIBUCION

    Vaya suerte has tenido, yo llevo ya DOS correas rotas. La primera se rompió recién llegados de Bélgica (donde se compró el coche nuevo y donde estuve viviendo varios años) y el concesionario de allí se desentendió. Medio kilo del de antes. La segunda, hace un año, tensor roto, correa con 10.000 kms, más excusas, tras mucho correr, la broma de 3900 se quedó en 1800 euros, y casi dando las gracias. Reparé el coche porque me hacía falta inmediatamente. Viendo la atención al cliente que tiene Audi, te puedes dar con un canto en los dientes, porque yo tengo todas las revisiones (hasta la última rotura) en concesionario oficial HUERTAS MOTOR (Murcia)... y a la hora de la verdad, se desentienden. Esta navidad, CLK (con su bendita cadena) y caja de cambios manual, ya voy evitando averías gordas. Un saludo.
  3. Uno como ese hubo en mi casa, esas "llantas", ese color, eso si diesel y con 56 cv. De 1981. Un accidente no provocado acabó con el (siniestro total) con mas de 400.000 kms! Un saludo.
  4. elnegas

    uffff!!

    Tengo que buscar la revista que me mandaron de Audi donde salía. Es raro raro raro raro, pero lleva un 6.0. Un saludo.
  5. elnegas

    Audi 100 calcinado

    Lo siento tio, a mi me pasó lo mismo, pero fue por culpa del concesionario que me pusieron una que era un pelín mas alta, y lo que antes comentaban, hacía cortocircuito con los hierros del asiento. Solo se me quemó el asiento y me lo cambiaron, que pena que tu no tuvieras esa suerte. Un saludo.
  6. En esa época interesaba comprarse el coche en el extranjero, yo vivía en Bruselas y a mi padre le costó el coche cargadito de extras lo mismo que valía aquí la versión básica. Por cierto, el A6 que es igual que el mío salió 2 años después y mas barato. Un saludo.
  7. elnegas

    Nueno Lexus IS

    Está bastante bien, aunque por dentro todavía no lo veo premium... no me pueden sacar de alemania, joer...
  8. No sé si te servirá porque a mí me ocurre con un 306 TD, y no lo he llevado al taller porque no tengo tiempo (necesitan mucho tiempo) Intenta arrancar, y si a la primera no va (que es lo que parece que te pasa), paras y lo vuelves a intentar, pero de seguido, sin esperar ni un segundo. Después de intentar arrancar cuesta abajo (que también funciona), con la marcha metida, pisando el acelerador y cien mil intentos más, lo que te he explicado es lo que me funciona, espero que tengas suerte. Un saludo.
  9. Y menos mal que no me gustan los rancheras.... :drool: :drool:
  10. jod** tio, me está doliendo a mí... Ahora en serio, los problema que solo necesiten dinero, no son problemas (del todo), asi que en unos dias, como nuevo. Un saludo.
  11. Yo he conseguido llegar hasta la página 6!!! Sólo hay que mirar como han acabado. No sé como son los motores de BMW, porque no he llevado ninguno. Lo que tengo muy claro es que el serie 5 y el 7 no tienen comparación con A6 y A8, por fuera y por dentro (sobre todo por dentro). Los modelos anteriores estaban mejor, en mi opinión. El serie 3 si me gusta más que el nuevo A4 (que poco se han mojao). Y pa terminar, el A3 está mas guapo que el serie 1, aunque tampoco me disgusta. Añado pa terminar en serio: El Z4, impresionante (a ver que pasa con el TT nuevo), y el 6, no te digo naaaa, a ver si Audi saca algo para continuar la bronca, jejeje Seré un fanático??? Un saludo. PD: Despues de ver otros foros, ASI a muerte!!!!
  12. Este canal (de momento) se emite en abierto, eso sí, en el satélite Astra 2a/2b/2d a 28.2 grados Este. Es para el Reino Unido, así k hará falta una parabólica grande y vivir en el Norte. Un saludo.
  13. Eso, a ver si alguien la tiene (en español), por cierto en cuanto me den el coche, le haré algunas pruebecillas... Un saludo.
  14. Jeje, te cambio mi peugeot por el tuyo . Mejor no te enseño fotos... Un saludo. Con respecto a las piezas, no me lo explico... Se ve que del mío les había sobrao o algo así, porque desde el 91 que lo sacaron...
  15. El etka: ######://|file|Vw%20Audi%20Etka%20Feb2004%20(Incl%20Crack).iso|700426240|F07348ADEC5E28E0133D9B19FB291EAB|/ el vag-com (hay varios enlaces, he cogido el primero): ######://|file|Vag-Com%203.0.3.1%20+%20OBD%20II%20Interface.rar|58014867|0DDD569886C5F5114147F495C2B83F8E|/ De todas formas, el eMule tiene un buscador. Pones ETKA o vag-com y ya está. Un saludo.