Jump to content

kalorrito

Miembros
  • Mensajes

    154
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Malaga

Visitantes recientes al perfil

477 visitas al perfil

Logros de kalorrito

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jueeeeerrrrrrr , ....que cosas hacen.... y eso no es pa quitarle el coche pa toa la vida ......o que? <_<
  2. Por eso me extrañó pq no es nada normal ver coches de este tipo en EEUU. y digan lo que digan...guapo es un monton juer ,......anda que no
  3. En el Atlanta me tope con esto....que pasada...o no? y es que en USA hay gente que sabe lo que es bueno si Sr. :ranting2:
  4. Verano pasado un amigo que se dedica a la Compra-Venta de coches me pidio que lo acompañara a lavar un coche. Cuando abrio el capó y le metio la manguera me quedé muy sorprendido . Me dijo que con cuidado de la Bobina ,el delco y la caja de fusibles todo iba bien. Me dijo que se podia tapar con esos guantes de goma de los chinos. Dejó el capó abierto y fuimos a tomar café.Una hora mas tarde le metio la llave y al tercer intento vrooommmm!!arrancó. Hace tiempo que queria lavar el motor de mi 80. Hace unos dias,aprovechando un dia de mucha calor,me decidí. Le eché un spray desengrasante y despues ..la manguera del elefante azul. A la hora y media...me costó 4 intentos,tener que secarle el delco ...y arrancó. Desde luego le falta otra pasada...pero ha quedado muuucho mejor muchisimo,mejor. Comento esto por si le puede servir a alguien ... quizas para algunos esto sea muy basico... Cada cual ayuda con lo que sabe Os aseguro que funciona.
  5. Gracias por la aclaracion sobre las agujas Fran_80. A ver si resuelvo lo de la Luz de averia en el motor.....quizas falta limpieza de mariposa.... Y depues vere si le doy nuevo loock al cuadro.
  6. Hola Fran 80 Ha quedao muy guapo. Por cierto aun no se como quitar las agujas de los relojes ...es es lo que me para ...para cambiar yo tb el color de las esferas A ver si un alma caritativaaaaaaaaaaaaa :ranting2:
  7. jod**, el elctricista que te ha dicho que era la maneta se ha lucido...peazo profesional!!! Lo que tu dices un"POFERSIONÄ" litricista....pues no creas que el tio tiene pedazo taller ....y coches en cola...por cierto...con esas "ñapas" tendra un chalet? tendrá un castillo.... Vamos ese no vuelve a ver mi Audi en la vida ...jajajjajajaj
  8. Gracias tio... :crying_anim: asi ha sido.este es el Relé.(la foto es horrible ...) Por "investigar ...esta mañana lo abri..y observé los contactos interiores estaban mal.... una lija ,mientras Alonso se "deslizaba" por Monaco.... y va como nuevo el relé... Este es el Relé desmontado Gracias tb a M_Gordon.y a todos . un saludo
  9. Tio has nacido de nuevo......que mas quieres que te diga..... impresionante las fotos..... :crying_anim: <_<
  10. Mirando por la red vi este anuncio AUDI 200 TURBO QUATTRO Versión U.S.A http://www.segundamano.es/vi/10857628.htm?ca=29_s
  11. Gracias lo mirare el coche es un Audi 80 del 88 B3 M_GORDON que quieres decir con ese PD???
  12. Hola: Parece que no es mi mes .....cosa pequeñas pero una tras otra ....Juer Me esta fallando el intermitente de la derecha.Pero....es un contacto en el mando(.la maneta en la piña del volante). Van las intermitencias de averia...pero el intermitento derecho hace como un rrrrrrr(ruido indefinido) y no va ... Parece segun el electricista que hay que cambiar toda la pieza es decir la maneta. Iré al deguace a buscar una . Alguien tiene el diagrama de desmontaje de esa pieza Agradecido de antemano.
  13. Tios,la verdad es que me estais levantando la moral. Qiero decir que tengo otro coche ...pero...compré este pq es el que me gusta y se cruzó en mi camino...se que eso suena asi muy rimbombante...pero.... el Sr mayor que me lo vendio ...me preguntó -"para que lo quieres?" Cuando le dije que me gustaba ese coche desde que salió ..pero en aquella epoca esta fuera de mi economia . dijo....entonces si te lo vendo...pero...si lo cuidas en condiciones. Y de cuando en cuando...me cruzo el tipo y siento su cara de alegria al ver "su" coche en condi. A veces los coches"viejos" tienen su historia ... Y esta es mas o menos la historia de este Audi 80 E 1.9 (si 1.9 y de gasolina) que un Sr en el 92 compró importado de Alemania Por cierto cuando lo compré pensé que le habian pegado el 1.9 de algun otro coche. Tiene entorno a 70mil Km.aunque ahora luzca 200 y pico mil ...tuve que cambiarle el cuadro. ASI que ya veis ....es el coche que me gusta desde hace mucho....y me jod**ia tener que desprenderme de el.. Aunque por otro lado ,se que en algun momento llegará el dia...pero jod** por una cosa que sea mas dura.... Os mantendre informado.
  14. Jooo Tolo que esperanza mas dao tio.....aunque recuerdo que no es Diesel...1.9 pero...Gasolina. lAjuste de Mariposa ...que buena idea... Por cierto sabes como y donde conectar la maquina para poder "escanearlo"? Fui a un electricista que tiene buena fama ....miro en su ordenata donde estaba el conector (bajo el volante..ponia ) y alli no habia mas que mogollonisimo de cabes....a ver si tu me indicas. jod** por 350 € ...aunque no me viene bien ...pero puedo hincarle el diente... ç Gracias....alguna idea mas?