Jump to content

Publicaciones recomendadas


Bienvenido Javi

 

Un placer tenerte por aqui con ese pedazo de 100, que envidia, lo tienes impecable. :lol:

 

Las fotos si quieres ponerlas como imagenes en lugar de como enlaces tienes que copiar la direccion de la foto (en Internet Explorer boton dcho. -> propiedades te sale), y cuando vas escribir el mensaje o respuesta poner esa direccion, bien pulsando el boton IMG, bien pulsando alt+h

 

Por cierto que las llantas esas las tenia yo en el punto de mira y parece que le quedan muy bien, ¿17" no? ya pondras una foto con el lateral completo a ver que tal.

 

 

Un saludo y para cualquier cosa aqui estamos

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseps, las llantas son de 17", a mi gusta mucho como le van, le da un aire muy agresivo junto al color que van a juego con las llantas. Los pilotos traseros son los del a6. Como he dicho es un v6 de 174cv que va de marabilla.

Habian modelos que llevaban el reposabrazos central delantero, me gustaria bucarselo, sabeis dónde le puedo encontrar, tambien quiero ponerle los retrovisores plateados tipo "s" y me salen 111.000,00€. Tambien quiero buscar el volante del a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la foto, pues si pues si, le quedan bien sobre todo con el color del coche.

 

A ver si me hago un photoshop en el mio para ver que tal le sentarian, que en rojo me temo que no quedaran igual.

 

Lo del reposabrazos no sabria decirte, el mio lo trae de serie, uno abatible en el asiento del conductor pero como nunca me han gustado no lo uso nunca. Si tienes que buscar asiento para poder ponerlo caro y complicado de encontrar me parece, sobre todo con ese color de tapiceria.

 

En cualquier caso para buscar piezas de ese tipo tendras que recurrir a desguaces o buscar en el foro de compraventa, al menos los espejos creo que habia gente que los vendia no hace demasiado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xingular, como los dias de curro solo puedo conectar desde la oficina imposible haber contestado en persona ayer. :)

 

 

La llanta en mi coche tiene muy buena pinta ciertamente, mucho mejor de lo que esperaba incluso, asi que no te libras de interrogatorio de rigor... :lol:

 

¿De que marca son? ¿que garganta y ET tienen? ¿has pesado alguna por curiosidad? ¿son muy caras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josep las llantas son unas Scudo stunner 225/45 ZR17" 94w

En la llanta pone algo de 3k sungo q sera el peso.

Yo las llevo ilegal, osea, que no le permite calzar esa rueda tan ancha, quizas el tuyo por ser el S4 si puedas. En cuanto al precio tendre que preguntar, pero salian sobre unas 200.000 pelas mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.