Jump to content

Nuevo por aqui


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Rafa y soy nuevo en el foro.

Antes que nada quiero daros las gracias a todos, creo que es bueno que haya algo así para los amantes de los coches, como yo.

Desde que mi padre se compró un Audi 80 CD del 82 (motor 5 cilindros de casi 2l, con doble carburador y 115 cv) estoy enamorado de la marca.

Un primo mio se acaba de comprar un A4 (B6) TDI porque yo se lo metí en la cabeza, y está el tío encantado.

Yo estoy esperando para ver en vivo el A3 Sportback para encargarlo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la bienvenida, y por las fotos, me trae muy buenos recuerdos ese coche, tenía un tirón en salida que hoy día es difícil de ver. Era un pelín brusco, pero andaba una pasada.

Gracias otra vez y saludos. RAFA

 

Así era exactamente el coche, con esas llantas, eso bajos en los parachoques, los lavafaros... todo, pero en gris plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de una exnovia mia tiene uno, un 90 2.2 E (año 85), pero la caja es la misma que el 80 CD que tuvo mi padre. Lo tiene bastante arrumbado, si es que aun lo conserva, y la verdad no sé como estará ya. Cuando yo lo conducía estaba muy bien, y andaba una barbaridad. Ya no lo utiliza casi nunca porque se compró un A6 2.8 Quattro.

 

Por cierto, mi 80 CD acabó quemado en la puerta de mi casa, gracias a unos kbrnes. Aun me pongo triste y me mosqueo cuando pienso en ello. Una put*da de las gordas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido que recuerdos yo tuve uno cuando tenia que agustar el carburador el mecanico quitava el filtro y le cambia el color el pedazo carburador esque no se encendia la luz del overdai la luz que estava enmedio del cuadro naranja.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precioso!!!!

Ayer vi un 90 por Oviedo de esa estetica, me refiero no al que se parece a mi 80 B3, alguien tiene uno?? :)

 

Un saludo

Cortes, estuviste en Oviedo??? joer qué lástima porque podíamos haber quedado.

Bienvenido RDA, espero que disfrutes del foro.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida.

 

Tengo dudas sobre que comprarme, tengo dos opciones:

 

1) A3 Sportback TDI 2.0

 

2) A4 Avant 1.9 TDI de segunda mano.

 

Lo iré consultando con la almohada.

 

Ya os mantendré informado de mis deciciones. Se apectan consejos.

 

Gracias y saludos a todos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.