Yangmao Publicado 23 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2025 Hola, tengo un problema en el S4 B5 (xenon) cuando arranco el coche las luces se me apagan y no me funcionan ni cortas ni largas solo funciona la ráfaga de larga, con el coche parado si funciona todo pero es arrancar y dejan de funcionar. He probado a desmontar el mando de luces y limpiarlo pero sigue igual, no localizo en el coche ningún modulo de luces o algo similar, hace un tiempo me cambiaron la pantalla fis y no se si algo que pudieran tocar en el cuadro podría afectar a este problema, cuando el coche salió del taller funcionaba bien pero no se me ocurren muchas mas cosas y me estoy volviendo loco. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2025 Has comprobado fusibles y que los cables de los faros no estén pelado y haciendo un corto? Responder
Yangmao Publicado 23 de Febrero del 2025 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2025 Si, fusibles y cableado de faros están bien Responder
Yangmao Publicado 23 de Febrero del 2025 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2025 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: Has comprobado fusibles y que los cables de los faros no estén pelado y haciendo un corto? Si, estan en buen estado Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2025 Entiendo que el vagcom no arroja ninguna avería. A mi me parece un problema de cableado, puede ser el mando de luces, por lo del cuadro no guarda relación ni con luces ni con el mando. La luz del cuadro y botones se encienden? Responder
Yangmao Publicado 23 de Febrero del 2025 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2025 hace 12 minutos, Carlisu84 dijo: Entiendo que el vagcom no arroja ninguna avería. A mi me parece un problema de cableado, puede ser el mando de luces, por lo del cuadro no guarda relación ni con luces ni con el mando. La luz del cuadro y botones se encienden? Si, todas la luces del cuadro funcionan y las interiores también Responder
Yangmao Publicado 23 de Febrero del 2025 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2025 Mañana volveré a desmontar fusileras mandos y faros y revisare nuevamente Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2025 hace 13 horas, Yangmao dijo: Si, todas la luces del cuadro funcionan y las interiores también desconecta los faros y pon las luces y mide tension con el multimetro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.