prese_1103 Publicado 14 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2025 Buenas a todos, actualmente quede sin bateria y al poner otra despues resulta que en un viaje el coche saltaron las luces de la suspension, resulta que quedo levantada y no baja de ninguna manerra, intente hacer el ajuste basico y se me fastidio el pc en en intento y quede con el coche sin ajuste basico, como puedo solucionarlo ahora, puesto que el programa lo perdi y no consigo conectar el cable. Alghien de cerca de Noia o alrededores tiene el programa y podria hacerme el ajuste. Muchas gracias a todos Responder
prese_1103 Publicado 15 de Marzo del 2025 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2025 Al final solucione el tema del programa, encontre una copia que tenia guardada en otro pc y listo. hice el ajuste basico pero tuve que suvirlo con gatos porque estaba demasiado bajado y no me dejaba, una vez echo el ajuste y despues que el mismo nivelara volvi hacerlo otra vez pero esta vez nivelando el y poniendo bien todos los parametros de las ruedas. Responder
prese_1103 Publicado 17 de Marzo del 2025 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2025 Buenas, vuelvo a tener problema, volvio a darsele por no querer subir otra vez, puede que sea compresor o el rele, alguien sabe como poder comprobar eso. Muchas gracias a todos Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Abril del 2025 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2025 En 17/3/2025 a las 14:03, prese_1103 dijo: Buenas, vuelvo a tener problema, volvio a darsele por no querer subir otra vez, puede que sea compresor o el rele, alguien sabe como poder comprobar eso. Muchas gracias a todos Pasa.diahnosis con vagcom , y luego ya veremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.