Jump to content

Cambio de bombin + maneta


Publicaciones recomendadas

Buenas tardess

 

Vereis, me han intentado robar hace poco.... (q cabr****) por suerte no se han llevado nada, xq todavia no le habia puesto la nueva radio y tal, xo el caso esq los citados choricillos, me han reventado las dos cerraduras( la verdad q no se xq las dos, sera para jod**) En fin, el caso, tngo los bombines los cuales hay q ajustarlos a mi llave y la maneta, la cosa es que no se si es complicadillo montarlo (habria q desmontar el panel de la puerta, y luego el marco de la ventana) ¿Alguien lo ha hecho? en el mecanico me piden 50 € por montarme las dos... no se me parece un poco caro, ¿q os parece? :S

 

 

Si alguien puede postear el despiece de la puerta se agradecerá ;) jeje

 

Muchas graciasss y saludos dsd el sur (q por cierto... no veais como pega el lorenzo... ;) )

 

 

PD: Se me olvidaba, mi coche es un 80 de 1994 :D

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo desmonte las dos puertas del S4 al poco de comprarmelo para cambiar un bombin en una y la maneta y el fuelle de cables en la otra.

 

El procedimiento en si no tiene mucha dificultad, y lo que comentas de adaptar bombin a tu llave vieja no cuesta nada hacerlo una vez tienes desmontado un bombin, es ir pasando una a una las clavijas viejas al nuevo bombin en el orden correcto.

 

Yo te animaria a hacerlo, no cuesta mucho y te pegas el gustazo de meterle mano tu al coche, que a mi me deja mas tranquilo que ponerlol en manos extrañas. Del 80 no tengo ni fotos ni nada, pero el bombin que saque para sustituir al mio se lo quite a uno, y te aseguro que es facilisimo de desmontar, yo quite el bombin en un desguace sin apenas herramienta (no hay que quitar el marco de la ventanilla como en el 100 si no recuerdo mal). Si quieres del 100 si te podria poner alguna foto esta noche.

 

Lo que te aconsejaria antes de que te pongas a desmontar es que te hagas con un bote de grasa blanca en spray, para darle al mecanismo de la cerradura y ya que lo tienes desmontado a todo lo de los elevalunas, es buen momento para ello y con los años que tiene el coche te aseguro que lo agradecera ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! jeje. Umm, la verdad q t agradeceria mucho que las postearas, asi tengo algo a lo q agarrarme.jeje.

 

Ahh, entonces no hay q desmontar el marco. pues me quedo mas tranquilo :S y sacar las clavijas del bombin antiguo es facil ¿no? Bueno, luego vere las fotos a ver como va el temita y si lo veo asequible mañana mismo me pongo jejeje.

 

Muchas gracias, espero tu respuesta :D

 

Saludoss

 

 

PD: lo de la grasa blanca tiene muy buena pinta. Ademas me viene de perlas, xq la ventanilla del pasajero chirria un poco. Tomo nota ;)

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero he andado de culo esta semana y parece que no voy a tener un momento libre.

 

Mientras busco a ver si hay alguna foto mia q merezca la pena echa un vistazo aqui, viene entero el procedimiento de despiece de los paneles de puerta de un 100, asi que algo te puede orientar (mis fotos estan menos organizadas aunque sale alguna con cristal y todo desmontado).

 

http://gallery.s-cars.org/urs4audio

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.