Jump to content

CATALIZADOR-URGENTE


Publicaciones recomendadas

Pues en mi nuevo Coupe V6 me comentan que lleva dos catalizadores, al ser un V6 lleva dos en vez de uno..., tienen alguna forma rara? o son catalizadores normales de audi?(2 en vez de 1)

 

Gasolina supongo que llevará 95 sin plomo...hay algo de malo en ponerle para la semana gasolina de la del eroski, carrefour, alcampo etc?...digo la que es mas barata aunque tengo entendido que va mas "aguada"..se jode el motor o simplemente anda menos?...

 

 

 

GRacias...

Editado por NASH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo el coupe pero 2.8 v6 y lleva los mismos catalizadores que el tuyo. No son los mismos que los otros audi, son especificos para el 2.6 y el 2.8. Valen una pasta nuevos, asi que compratelos en un desguace, o sino, haz como yo que me acabare poniendo supresores. suertE! ya me contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas, yo tengo el coupe pero 2.8 v6 y lleva los mismos catalizadores que el tuyo. No son los mismos que los otros audi, son especificos para el 2.6 y el 2.8. Valen una pasta nuevos, asi que compratelos en un desguace, o sino, haz como yo que me acabare poniendo supresores. suertE! ya me contaras!

Dudu sega, o alguien que me pueda responder...

 

Me han conseguido los dos catalizadores para el coupe, pero no son de un 2.6 V6 sino de un 2.8(que supongo que tb será V6) NO ES EL QUATTRO, por lo que me dice el chico(el que me vendió el coche que trabaja en un taller) que deberían ser los mismos, que la forma la tiene, pero que no recuerda si las dimensiones son las mismas...

 

Alguien sabe si SON LOS MISMOS CATALIZADORES? Voy este puente a buscarlos y me ahorraría un viaje...(225 euros por los dos, creo que está muy bien el precio...)

 

 

GRACIAS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.