Oscar1978 Publicado 10 de Abril del 2025 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2025 Buenas tardes. Tengo un a4 b8 2.0 tdi CAGA. He cambiado la batería y el alternador, y el cargador de móvil lleva voltimetro, lo llevo enchufado al mechero. la pregunta es que si es normal que me marque muchas veces 12,5v con el coche arrancado, Y cuando sube se pone en 13,9 o 13,8v Ayer por la tarde,un viaje de 30 min. se tiro todo el tiempo a 12,6v. Esta mañana cuando lo he cogido, 13,7v de camino al curro. Responder
Oscar1978 Publicado 13 de Noviembre del 2025 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2025 buenas solucionado el tema. 4 dias le ha costado al electricista despues de comprobar todo. Al final era el cable que va del alternador a la bateria. me lo ha cambiado y ahora si va bien. Responder
JuanKa_S4 Publicado 13 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2025 Muchas gracias por abrir un post con la incidencia y sobre todo muchísimas gracias por responder al post explicando la solución! Esto ayudará a muchos compañeros. Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.