Jump to content

Al ataque, de nuevo de vuelta


Publicaciones recomendadas

Hola ( jejejejeje que ganas de decir hola tenía yá ) Algunos se acordarán de mí y otros ( los más nuevos ) pués no , pero me presentaré de nuevo para que no hayan dudas...........Soy Carlos de Mataró ( bcn ) tenía un Audi coupe S2 ( 3b ) y más o menos por el més de Marzo lo vendí ( por problemas de espacio ) y me compré un Merchy ( una maravilla de la ingeniería alemana al igual que el S2 ), la cuestión es que es automático y me restó muchas sensaciones de conducción con lo que empecé a echarlo muuuuucho de menos.................Y un día jejejjejejeje, a la jefa, viendo mi carita de tristeza me autorizó a tener los dós ( claro que tuve que vender el 325 y comprarle a ella un Saxo diesel ), y voalá............ya lo tengo el S2...........se lo compré a un compañero del foro y ya estoy volviendo a disfrutar de coche jejejjeejjee,......... en concreto es el 230 cv ABY de 6 marchas, del cual ya pondré alguna foto cuando pueda..................de momento os pondré una del interior que le e echo..............Vuelvo a la cargaaaaaaaaa.

Un saludo a todos.

post-9-1100184014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la vuelta wastegate

 

Ya sabia yo cuando me preguntaste por las llantas que no podias tardar mucho en presentarte por aqui ;)

 

A disfrutarlo con salud y esas cosas, aunque creo que lo propio seria que te apuntases a la kdd del 20 en Burgos y nos lo presentases en persona :lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de vuelta Wastegate.....

El coche.....muuuu bonito......Que curioso ese interior en verde, no?????

 

Me gustan mucho esos relojes que tienes en la consola.....muy chulos.

Enfin, muy bonito todo.....Nos puedes dar mas detalles???

Km's?

Estado, aunque se le vé muy nuevo.....

Opciones "raras"...Techo????

Intervenciones????

 

Bueno........y ya que va de antiguos.....dejo en el aire aquello de ir viendo poco a poco unas llantas para el 20V...en 16......con ET de 35......lo que idealmente busco son tipo BBS del V8 4.2 que traia de serie...ya sé que no son las mas bonitas, pero son las que creo que van mas con las filosofia del coche.....Enfin ahi queda.....

 

Te vienes a Burgos , Wastegate??????

 

Saludos y a disfrutar

 

**Joseps. Me estoy poniendo nervioso, ya que todavia no tengo el 20v...es mas, no tengo ni el 10V...Ambos estan todavia en el taller.....Enfin, cruzo los dedos a ver si hay suerte!!!!

Pero vamos, que si no, engancho el MKII y para allá!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, a ver si hay pronto un publirreportaje sobre el coche...fotos fotos, queremos fotosss ;)

 

Por cierto que yo tengo pendiente preparar uno en condiciones, es ya un poco tarde pero hay una buena razon.... ¡ayer mismo decidi no seguir subiendo la venta! ;)

 

Asi que trasladare todas las fotos de la venta a un post de presentacion del coche, que el dia que me presente en el foro apenas hable del coche.

 

Y volviendo al tema: wastegate, animate hombre a venir a Burgos, que no somos tantos en el foro de antiguos como para que un pedazo de S2 se nos quede en casita :lol:

 

 

200T, tocaremos tambien madera por aqui para que tengas Audi en condiciones del que presumir en directo, y sino pues bueno, para la proxima será y a presumir de mk2, que es a mi personalmente es la generacion que mas me gusta.

 

Lo de las llantas a ver si aparecen aunque tiene su cosa, si veo unas te aviso y a cambio tu me avisas si ves unas 17" y listo :lol:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido Carlos!!

 

Para quien no lo sepa, yo fui quien le compre el anterior S2, se lo compre el 12 de febrero el dia d emi cumpleaños, meduo regalazo me hice, jojojo.

 

Ahora a disfrutar de ese aby, pero recuerda pes amas q el 3b, jejeje!!!!!

 

Carlos q pasa con las llantas?q yo tengo unas en 16" originales de Audi muertas de asco, desde q le monte las 19". Q x cierto el mio esta en el taller ahora mismo haciendose la carroceria, va a quedar muy bonito ya lo vereis, todo material de mucha calidad y muchos €, pero quedara tremendo. Ya colgare fotos cuando este pintado y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.