ROBERTO G. Publicado Miércoles a las 22:30 Denunciar Publicado Miércoles a las 22:30 Buenas tardes, desde hace varios meses estoy notando un humo blanco extraño y un olor también raro, especialmente al arrancar en frío, ocurre también a veces que al arrancar el motor ratea o tirantea, es decir cae de revoluciones y es inestable durante unos cuantos segundos, esto también ocurre a veces cuando le pongo la D o R del cambio automático. Le he cambiado los 6 calentadores porque tenía 5 mal y Los 3 problemas persisten, el humo blanco, el olor extraño y las revoluciones inestables. Si alguno de vosotros tenéis idea de que pueden qser estos problemas agradecería info. Responder
jhony-oh Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas En 1/5/2025 a las 0:30, ROBERTO G. dijo: Buenas tardes, desde hace varios meses estoy notando un humo blanco extraño y un olor también raro, especialmente al arrancar en frío, ocurre también a veces que al arrancar el motor ratea o tirantea, es decir cae de revoluciones y es inestable durante unos cuantos segundos, esto también ocurre a veces cuando le pongo la D o R del cambio automático. Le he cambiado los 6 calentadores porque tenía 5 mal y Los 3 problemas persisten, el humo blanco, el olor extraño y las revoluciones inestables. Si alguno de vosotros tenéis idea de que pueden qser estos problemas agradecería info. El mío en frío también tiene una leve inestabilidad en las revoluciones, pero dura un par de segundos. Al meter el vagcom me da 5 errores en el encendido , pero me han dicho que es de los calentadores. Si borro los errores y vuelvo a pasar el vagcom cuando el coche está caliente ya no lo hace. Seguramente cuando le haga el próximo cambio de aceite selos cambie también. Pero en mi experiencia, tengo un mitsubishi montero del 95, el 2.8 tdi, que siempre lo ha hecho. Cuando está frío siempre tiembla un poco al encender y hecha humo por detrás. No le doy más importancia, xq he cambiado los calentadores un par de veces y despues de un tiempo lo sigue haciendo. Estos motores grandes son algo más perezosos por las mañanas de invierno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.