Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos:

 

Soy un usuario bastante antiguo que por diversos motivos no suelo entrar en el foro, pero me veo obligado a pediros ayuda.

 

Actualmente tengo un RS6 C8 de 2021, importado por mi mismo de Alemania, lo bajé en Verano y ya ha vencido la garantía oficial.

 

Hace aproximadamente un mes, tuve un fallo de Cockpit Digital, el cual me indica que da error. Indagando por la red encuentro que se puede reparar con una actualizacion de software. Per mi concesionrario (omito por el momento aportar mas datos sobre el) me indica que debo sustituir el cuadro. La fiesta roza los 3000 euros!!

 

Me llama ayer a las 14:30 el asesor, me dice que le envie la oferta firmada, ya que hay un cockpit en stock y lo pueden pedir para que llegue hoy y entregarme el coche por la tarde. Acepto y a las 15:30 envio la oferta firmada.

 

Me llaman esta misma mañana para decirme que ya esta reparado el coche y puedo pasar a por el a las 12:00!!! Alucino con la rapidez de recibir, sustituri y codificar el nuevo cuadro. 

 

Cuando llego al concesionario a abonar la factura y recoger le coche les indico que me quiero llevar el cockpit antiguo, ya que el display funciona perfectamente y solo da error, todo lo demas va bien. Aqui llega mi sorpresa!!! Me dicen que NO, que la marca NO PERMITE eso puesto que ellos lo tienen que enviar a AUDI y que me han montado una unidad REACONDICONADA!!!!!!  Os podeis imaginar el cabreo que me ha entrado!!! En la oferta no indican nada de esto, ni si quiera por telefono!!! Y me montan un cockpit de segundas!!!

 

En un momento he tenido unas palabras con el ASESOR RS, ya que me atienden especificamente!!!! Les he dicho que desmonten ese cockpit que NO lo quiero y NO es lo que he firmado!!!

 

Y aqui estoy, viernes y sin coche!!!

 

Alguno podeis arrojarme un poco de luz en el tema? Es legal esto?

 

Por ley estan obligados a entregar el repuesto cambiado siendo que NO es en garantía y se abona la intervencion.

 

Estoy absolutamente decepdionado con las cosas que hace AUDI, ni siqueira yendo a un concesionario oficial estamos protegidos de que nos la lien!!

 

Quedo atento a vuestros comentarios, muchas gracias.

 

Ya de paso os lo presento...

 

 

rs6.jpg

  • 4 meses más tarde...

Publicado

Siento mucho decirte que el problema lo tienes tú, no Audi. Los RS son coches caros, y el mantenimiento y piezas también. Si querías algo barato de mantener, mi cuñado se ha comprado una castaña de MG. 

Pediste una oferta y te la dieron, te han puesto un cuadro reparado, y la condición desde tiempos que ni me acuerdo, es que las piezas de sustitución SIEMPRE, hay que dar la estropeada. A menos que quieras dejar el coche en el taller sin cuadro hasta que te reparen el tuyo. Que a otros les haya funcionado una actualización, no quiere decir que tu fallo sea el mismo. 

Publicado

No quieres un cuadro de sustitución el cual cuesta 3.000 euros, metete en el Etka Online y mira cuanto vale el tuyo nuevo y a eso suma IVA y mano de obra, que me imagino que te van a cobrar la de poner el cuadro y la de quitarlo. En menudo follón te estás metiendo tú solito por hacer caso a lo que dicen en internet, en vez de asegurarte de que no es diferente avería con misma información de fallo.

Publicado
En 25/4/2025 a las 19:02, DavidMares dijo:

Aqui llega mi sorpresa!!! Me dicen que NO, que la marca NO PERMITE eso puesto que ellos lo tienen que enviar a AUDI y que me han montado una unidad REACONDICONADA!!!!!! 

 

Si tu pagas la pieza es tuya a no ser que antes de cambiar nada  firmases que te hacen X descuento por entregar tu pieza. si no hay nada firmado es tuyo. 

 

Una marca en el Cuadro antiguo podria haber mostrado si realmente lo han sustituido o no.

 

Consejo, pon una reclamacion y que te entreguen tu pieza. 

 

te lo dice alguien que la marca siempre le entrego las piezas antiguas o sustituidas

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.