Francisco rodry Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Hola tengo una a6 c5,el otro dia viniendo de viaje se me pararon todas las luces,el claxon,limpias etc,pues bien demonto el conmutador del clausor y esta el cable rojo positivo derretido,he puesto un clausor nuevo y el cable lo he saneado pero se sigue poniendo muy muy caliente al punto que quema,vamos que voy acojonado pienso que va a arder,pero he descubierto que es solo cuando estan las cortas y las largas a la vez y no tengo ni idea de que puede ser,yo de electricidad soy nulo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo,gracias Responder
Carlisu84 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buen día, es muy posible que tengas un corto en algún punto de la instalación. Empezaría por lo.basico que es desmontar los faros y ver si están los cables pelados y haciendo algún corto que haga que ese cable se derrita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.